Italika Vort-X, la línea deportiva de la marca mexicana

Josue Guerrero

La marca mexicana de motocicletas Italika presentó el nuevo miembro de la familia deportiva Vort-X, se trata del modelo 300 R, una moto con altas prestaciones.

La línea Vort-X se ha caracterizado por ser modelos que cumplen diferentes propósitos, buscan emociones deportivas en calle en carretera y también circuito.

Desde hace un tiempo esta gama se destaca por ser una de las preferidas por el público, pero además, es también un referente en ventas para Italika.

Italika Vort-X deportiva
Cortesía Italika.

Modelos Italika Vort-X

Vort-X 200
Es una motocicleta tipo Naked, en la que se presume un nuevo color rojo, además de un nuevo
tablero digital en modo oscuro.

Cuenta con las prestaciones para un manejo deportivo gracias a su potente motor Vort-X de 20HP. Incluye frenos de disco, cuadro tubular, luces LED, puerto USB, suspensión ajustable, y escape deportivo corto.

Vort-X 300

Se presenta en color rojo que resalta su imagen, y su nuevo basculaste trasero es más robusto y curvo, con
el que permite un mejor manejo en el camino.

Cuenta con refrigeración líquida, cuadro tubular, iluminación Full LED, puerto USB, suspensión ajustable, escape deportivo corto y tablero digital.

Vort-X 300R
Una motocicleta de alto desempeño y gran deportividad. Llega con carenado deportivo completo, refrigeración líquida, iluminación Full LED, puerto USB, suspensión ajustable, horquilla invertida y escape deportivo corto.

Conoce todos los detalles dando click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Upfield apoya a atletas mexicanos

Upfield, a través de su icónica marca Primavera, apuesta a los atletas mexicanos con su nueva campaña “Siempre hay una receta para comerte al mundo”. Primavera invita a todos los niños y jóvenes a llevar una alimentación saludable que los ayude a cumplir sus metas y reconoce a padres y […]
Upfield apoya a taekwondoistas
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad