“Coche Seguro” una nueva opción para asegurar tu vehículo

Desfachatados

La empresa mexicana INTERprotección, presenta “Coche Seguro”, un nuevo modelo para asegurar tu vehículo con el precio más bajo garantizado.

El mejor seguro para tu auto

Este nueva una solución tiene como principal esquema ajustarse a las necesidades de los consumidores.

Estudios muestran que el 49% de los usuarios buscan seguros online, y 53% la cobertura y beneficios como la segunda razón para contratar un seguro.

Coche Seguro te garantiza el mejor precio del mercado, con una cobertura de responsabilidad civil de 3 millones base y 2 millones adicionales.

coche seguro

Características 

Entre los servicios se encuentran: Vida Alert (paramédico en moto), regreso a casa en caso de que tu estado o el de tu vehículo te lo impida y hasta protección en caso de extraviar tu boleto de estacionamiento.

“Bajo la premisa de innovación y tecnología de INTERprotección, el desarrollo de nuestro nuevo producto “Coche Seguro” se basa en ofrecer soluciones inteligentes a nuestros consumidores a un costo muy asequible.

“Poniendo a su alcance prestaciones únicas dentro del segmento de seguros automotrices” comentó el director de estrategía de INTERprotección, Jaime Fernández.

Cómo conseguirlo

El proceso de contratación es fácil, rápido y seguro, todo se hace a través de inter.mx, el cual ofrece múltiples beneficios como:

Gestoría en trámites vehiculares, reposición de llave en caso de robo, descuentos en limpieza vehicular, entre otros.

Por otra parte, INTERprotección y Waze se alían para lanzar Calle Segura, esto, para que en cualquier momento que el auto se encuentre en una parada completa, los usuarios de Waze en CDMX, Monterrey, Guadalajara, Puebla, Querétaro y Toluca, verán anuncios sobre Coche Seguro para asegurar y proteger su coche.

“En INTERprotección promovemos activamente la cultura de seguros como algo que te brinda tranquilidad financiera y sabemos que a raíz de la pandemia.

“El segmento de e-commerce creció, así como los hábitos de las nuevas generaciones que cada vez se ven más involucradas con las compras online.

“Desarrollamos diferentes productos que se adquieren de manera digital sin agentes, ni letras pequeñas, y Coche Seguro, es el claro ejemplo de ello.“  Añadió Rodrigo Suárez, director digital de INTERprotección.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

KIA abre su primer Showroom en México

Los festejos de KIA por su quinto aniversario siguen. En esta ocasión, la firma coreana anunció la apertura de su primer Showroom en México. Este proyecto lleva por nombre 1S, y está enfocado solamente para la venta de vehículos nuevos, dando una atención exclusiva a los clientes con una experiencia […]
showroom
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad