JAC regalará un J7. Aquí toda la información

Josue Guerrero

La firma automovilística JAC está en plan grande, ya que regalará el primer J7 2021 que se ensamble en la planta de Ciudad Sahagún, Hidalgo.

El proceso para ganar este nuevo modelo que la marca comercializará en México, será mediante la dinámica “El reto J7”.

Ésta consiste en entrar a www.jac.mx y crear un usuario, una vez hecho, la página mostrará un botón para acumular JAC Coins y canjearlas por
boletos (también dentro de la página) en un periodo del 2 de octubre hasta el 15 de noviembre de 2020.

“Nos encanta la idea de expandir nuestros horizontes y hacer que cada vez más mexicanos tengan posibilidades de tener un JAC”, comentó Isidoro Massri, director de la marca JAC en México.

“Para nosotros es muy importante acercarnos a más personas, escucharlos y hacernos parte de su vida; y desde el concurso pasado, cuando regalamos JAC Sei4, nos dimos cuenta de que una de las mejores maneras de hacerlo es a través de mensajes positivos”, finalizó.

La forma de juntar JAC Coins se dará a conocer en el perfil de Facebook de la marca, sin embargo, los usuarios podrán ganar solo una vez al día.

Aunque si entran de manera consecutiva (diaria) a www.jac.mx, podrán acumular 10 JAC Coins extras por día (adicionales al día anterior).

Un punto importante es que dentro de la sección “JAC Shop”, los participantes podrán redimir sus monedas, por boletos que representen oportunidades para entrar al sorteo y posteriormente participar en la gran final.

JAC J7
Gana un JAC J7

JAC J7

El año pasado tuvimos la oportunidad de conocer este vehículo, sin embargo, será hasta finales de año cuando llegue formalmente a nuestro país.

El J7 es el primer modelo de JAC en el nuevo ADN de la marca, el cual combina un balance entre seguridad, confort, tecnología y desempeño.

Equipa un motor 1.5L turbo con 148 hp y 154 lb-pie de torque. Y, dependiendo de la versión, estará disponible con una transmisión CVT o manual de 6 velocidades.

Su equipamiento incluye techo panorámico, cámara 360° en alta definición, pantalla vertical de 10” y alerta de punto ciego y tráfico trasero. Además de los rines de 17”, será bitono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Nowhere Boy: una película para celebrar a John Lennon

Hay quien dice que es uno de los mejores músicos de la historia, otros no concuerdan con ello, pero es una realidad que John Lennon y The Beatles dejaron huella en la era de la música moderna. El 9 de octubre el ex líder de la banda The Beatles cumpliría […]
John Lennon
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad