JAC Sei7 Pro llega a México: aquí todos los detalles

Josue Guerrero

La firma automotriz JAC está imparable. Ahora dio a conocer que llegará a México el SUV Sei7 Pro, un vehículo que pondrá a temblar a sus competidores.

Aunque la pandemia detuvo los planes que tenían muchas firmas automotrices en este 2020, en JAC al parecer no fue así.

Por el contrario, la pausa obligada por la cuarentena sirvió para colocarse como la marca que más vehículos eléctricos comercializa en México y, de paso, abrir tres JAC Stores y generar 190 empleos.

La última noticia que tenemos del fabricante chino es que, durante el último trimestre del año iniciarán las ventas de su totalmente
nuevo SUV denominado “Sei7 Pro”.

Este nuevo integrante del portafolio de JAC emplea elementos claves del ADN de la familia de productos de la marca, además de equipar un interior con gran ergonomía y confort.

Portará un motor de 1.5L turbo acoplado a una transmisión DCT; estas características le ayudan a generar 165 caballos de fuerza y 185 lb-pie de torque.

Diseño

El porte del nuevo Sei7 Pro es imponente; luce una parrilla cromada con líneas que definen el nuevo ADN de la marca; iluminación full LED delantera y trasera y rines de 18”.

Además, incorpora techo panorámico con visión para todos los pasajeros y espejos laterales plegables automáticamente y sistema de memoria de ajuste para un mayor confort.

JAC Sei7Pro
Diseño innovador

El interior

JAC Sei7 Pro integra una pantalla táctilvde 12.3” y cluster digital también de 12.3”, único en su segmento, sistema de audio premium de 10 bocinas Infinity, insertos de piel, asientos delanteros calefactables y ventilables, para el conductor con memoria de ajuste y función de masaje.

Y para mejorar la ergonomía interior, incluye freno de mano electrónico con sistema Auto Hold.

JAC Sei7Pro
Integra una pantalla táctilvde 12.3”

Seguridad

Este punto es uno de los pilares a tomar en cuenta al momento de hacer la compra de un vehículo, y aquí JAC no decepciona.

El Sei7 Pro equipará seis bolsas de aire, monitor de presión y temperatura de llantas, asistente de control en descenso (HDC), sensores delanteros además de traseros, cámara de visión 360°, sistema de frenado de emergencia, así como alertas de punto ciego y de cruce de tráfico trasero.

JAC Sei7Pro
La seguridad es uno de sus puntos fuertes.

Llegará a México en el último trimestre del 2020. Los precios y versiones se darán a conocer próximamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Sinergia entre los restaurantes el Chapulín y Nom

Los restaurantes el Chapulín y Nom decidieron trabajar en conjunto para ofrecer a los comensales una fusión de ambas cocinas y que vivan una excepcional experiencia al paladar . La propuesta gastronómica de Nom, a cargo del Chef Alejandro Daboub Bosh, no está ligada a un tipo de cocina, una […]
Restaurantes Chapulín y Nom
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad