Mobil lanza Pit Stop, su club de fans con beneficios exclusivos.

Desfachatados

Pit Stop powered by Mobil se convierte en el primer club de fans de la marca, dirigido a los fanáticos del equipo Oracle Red Bull Racing que, en esta ocasión, te da la oportunidad de recibir un calendario físico coleccionable con imágenes exclusivas de Max Verstappen y Sergio “Checo” Pérez.

Mobil se enorgullece de su alianza tecnológica con el equipo austriaco ofreciendo experiencias exclusivas para sus seguidores con el club Pit Stop powered by Mobil, el cual recompensará a todos aquellos aficionados a la máxima categoría del automovilismo y a la tecnología de la marca que acompaña en pista a la escudería.

Te podría interesar:
ExxonMobil lanza anticongelantes para autos convencionales

Entre otros beneficios que ofrece este club, destacan anuncios previos a eventos, activaciones o promociones, así como distintas dinámicas como el test para descubrir si eres un Checo o un Max de cartón, además de todas las primicias de la alianza. Su más reciente activación fue el lanzamiento de la “Mystery Box” de edición limitada que contenía objetos coleccionables, exclusivos para 300 afortunados y afortunadas.

Para formar parte del Pit Stop powered by Mobil, revisa el Facebook de Mobil México o accede al sitio: https://cloud.email.mobil.com.mx/FanClubForm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Destacan farmacéuticos crecimiento y proyección de mercado nacional de medicinas

Durante el entorno de pandemia, el mercado de farmacéuticos nacional registró crecimiento de demanda con picos de hasta 28% global, con un aumento en la producción de medicamentos genéricos, cuyos laboratorios prevén una expansión hacia naciones de Centro y Sudamérica para los próximos años, comentó el presidente de la Unión […]
Farmacéuticos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad