Lego y Lamborghini hacen sinergia. ¡Aquí toda la información!

Josue Guerrero

Una obra de arte; al menos así describimos nosotros los Desfachatados a la nueva creación de Lego en conjunto con Lamborghini, se trata del superdeportivo Sian a escala.

Este modelo de 1:8 mide 60 centímetros de largo, 25 de ancho y 13 de alto. En su totalidad, se compone de 3 mil 693 piezas, que lo convierten en uno de los autos Lego con más partes para armar.

La presentación del Lamborghini Sian FKP 37 se realizó a nivel mundial mediante una transmisión en vivo, y la entrada del nuevo miembro de Lego fue tan espectacular como la que realizó la firma italiana hace unos meses con el modelo real.

Sian

Algunos de los detalles más importantes del Sian a escala son: réplica del motor V12, un alerón trasero similar al auténtico, la suspensión delantera y trasera, y la dirección accionada por una rueda decorada con el emblema de Automobili Lamborghini.

Lego realizó un gran trabajo y eso se nota al ver las imágenes de esta “joya”, los detalles de las puertas con apertura de tijera, el frente y sobre todo la parte posterior, son espectaculares, como lo es también el vehículo real. Una oda a la ingeniería automotriz.

Pero no solo por fuera tuvieron el cuidado excelso para cada pieza, también por dentro se esforzaron para ultimar una gran réplica.

Lamborghini
Rines en color dorado.

Detalles

En el interior encontramos una fiel reproducción de su lujoso estilo, con una caja de cambios secuencial de 8 velocidades totalmente funcional y activada por una palanca de cambios móvil.

Lamborghini
Cada detalle a la perfección

Sobre esta nueva pieza de la marca danesa de juguetes, Niels. B. Christiansen, CEO del Grupo LEGO, afirmó: “Este nuevo modelo encierra la búsqueda de la excelencia, incrustada en el ADN de Automobili Lamborghini y del Grupo LEGO.

“Tanto el modelo 1:8 como la propia presentación del mismo, son hazañas de innovación en ingeniería, logradas por el talento de los equipos de las dos empresas”.

“El Lamborghini Sián FKP 37 de LEGO Technic es un verdadero testimonio de que con Lego Technic podemos construir todo lo que nos propongamos”.

Elegancia

Por su parte, Stefano Domenicali, CEO y Presidente de Automobili Lamborghini, comentó: “Ambos encarnan la búsqueda de la perfección del diseño a través de la investigación y el desarrollo constantes, crean diferentes emociones con cada interacción y son valorados por varias generaciones.

“Cada superdeportivo Lamborghini puede ser único gracias a nuestro programa de personalización Ad Personam y al estilo de conducción específico de cada propietario, al igual que los ladrillos Lego brindan a los constructores de todas las edades infinitas posibilidades de creación”.

Recordemos que el modelo real lo presentó la firma italiana en el Salón del Automóvil de Frankfurt en septiembre de 2019, y es un vehículo de edición limitada a 63 unidades.

Para quienes deseen tener el Lamborghini Sián FKP 37 de Lego Technic, lo podrán adquirir directamente en las tiendas LEGO y en www.LEGO.com/Technic-Lamborghini-Sian desde el 1 de junio.

Para los residentes de América Latina, esta pieza estará disponible a mediados de julio por medio de la tienda en línea y, más adelante, a partir del 1 de agosto de 2020, en diferentes comercios a nivel mundial.

Lamborghini.
Disponible en línea por el momento.

El precio aproximado es de 7 mil 899 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Downy presenta nueva línea de productos

Downy presentó recientemente dos nuevos productos entre su gama enfocados a cuidar el medio ambiente, se tratan de Downy Nature y Downy Pure. Estos nuevos suavizantes se destacan por utilizar perfumes con esencias naturales, un activo biodegradable y fórmula probada dermatológicamente. Pero si esto ni fuera poco, la botella en […]
Downy
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad