Rappi está en todos lados… ¡hasta en el sexo!

Sí, no es una broma ni nada por el estilo. Ni una nota como las que suelen salir el Día de los Santos Inocentes. La app Rappi incursiona en un ámbito más con el nuevo botón sex shop.

Rappi Shex Shop
Rappi incursiona en un ámbito más con el nuevo botón sex shop.

Rappi

Esta empresa colombiana que llegó en 2016 a México para conectar comercios de manera rápida con miles de usuarios, ha incursionado en diferentes sectores, y ahora es el turno de las sex shop, sí, así como lo lees.

Si quieres experimentar nuevas experiencias, pero aún te cuesta trabajo acudir a una sex shop (por tiempo o por pudor), con Rappi puedes tener acceso directo por medio de la app con el botón Sex Shop para que pidas lo que quieras y llegue a la puerta de tu casa.

Incluso, si de repente estás en la situación adecuada y te das cuenta que no tienes protección con esta app podrás recibir también preservativos y no tener que perderte el momento o arriesgarte, y así puedes asegurar una gran velada intensa y segura.

rappi sex shop
Con esta app podrás recibir también preservativos.

La noche ideal

De acuerdo con la Encuesta Nacional sobre Sexo, elaborada por la empresa de opinión pública Consulta Mitofsky, para la mayor parte de los mexicanos el momento ideal para tener relaciones íntimas debe incluir música, vino y luz adecuada, lo que ayuda a subir el ánimo del encuentro.

Sin embargo, también hay parejas que van más allá y se animan a incluir otro tipo de accesorios, desde lencería sexy y aceites para el cuerpo hasta aromas afrodisiacos y juguetes sexuales.

De acuerdo con este mismo estudio, solamente 9.5% de los mexicanos ha utilizado juguetes sexuales alguna vez en su vida, principalmente la población más joven; aunque en México es todavía una práctica poco común y hasta puede causar cierta vergüenza en las personas, se trata de un gran estímulo para la felicidad de la pareja.

2 thoughts on “Rappi está en todos lados… ¡hasta en el sexo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Rastreator, el comparador de seguros más completo en México

A dos años de la llegada de Rastreator.mx a México, la empresa de cotizaciones de seguros para vehículos, originaria de España, ya cuenta con una base de datos de medio millón de registros al año. “Nos hemos dado cuenta que el público mexicano tiene gran interés por asegurar su vehículo, […]
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad