Una colección inspirada en la gran Mafalda

Desfachatados

Uno de los personajes más icónicos de los cómics, sin duda es Mafalda, quien se caracteriza por ser un personaje que buscaba siempre una voz, sus discursos y famosas frases han permanecido en el tiempo, siendo inspiración para distintas industrias como la moda.

Este 2022 Mafalda cumple 58 años de contagiar optimismo e intentar hacer que el mundo sea un lugar mejor para todos y promover la paz.

Su poderoso mensaje hace que su inconfundible imagen combine hasta con el más exigente en estilo y quieran portarla en distintas prendas y accesorios.

Tras el éxito de la primera colección, Cloe, la marca mexicana líder en marroquinería y accesorios, lanza una nueva una colección especial de bolsos, billeteras, cosmetiqueras y calzado, que llevarán el sello de Mafalda con colores vibrantes y diseños únicos tal como ella.

Te podría interesar:
Vans Pride: el amor en todas sus formas

Esta es una de las colaboraciones consentidas de los consumidores y estará disponible del 1 al 19 de junio 2022 en tiendas físicas y online.

Por su personalidad, pensamos que la silueta de bolsos favorita de Mafalda, sin duda es el tote bag. Y en esta colección hay opciones reversibles que son ideales para los indecisos que tienen dos colores favoritos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

New Balance tiene dos nuevas colecciones

Entre la gran oferta que New Balance tiene se encuentran varias colecciones que se adaptan perfecto a cada estilo de papá: ya sea el padre ecológico o el que siempre está a la moda. Para el padre ecológico, al que siempre vive preocupado por el medio ambiente, que busca estar […]
new balance
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad