Esto debes saber cuando compres un antibacterial

Josue Guerrero

Cuando surgió la pandemia provocada por el Covid-19, uno de los productos imprescindibles que adquirimos para nuestro cuidado y seguridad, fue el gel antibacterial.

Incluso, cuando inició la cuarentena durante los primeros meses del año, este elemento se agotó en tiendas de autoservicio y farmacias.

Sin embargo, no todos los antibacteriales que se venden son los indicados para protegernos.

Los expertos del programa Belleza & Bienestar de Canipec nos comparten 3 puntos fundamentales que debes tomar en cuenta:

Tamaño

En estos tiempos en los que debemos seguirnos cuidando, es imprescindible llevar un gel pequeño, el tamaño recomendado es de 150 ml.

Sin embargo, debemos tener antibacterial en nuestro lugar de trabajo y casa, cuyo tamaño rinda para para varias aplicaciones, uno de 400 ml es el recomendado.

Gel, spray o aerosol

Muchos de nosotros no sabemos que existen otras presentaciones además de gel, existe también en spray o aerosol, estos secan casi al instante, mientras que con el gel debes esperar entre 20 y 30 segundos a que evapore para evitar residuos pegajosos.

¿Qué tipo de ingredientes son los mejores?

Para protegernos de virus y bacterias, es recomendable que los antibacteriales tengan una concentración de alcohol de entre 60 y 80%.

Este tipo de producto tiende a resecar la piel de las manos, por eso se sugiere que utilicemos uno que contenga glicerina y sea libre de fragancias.

Ahora ya sabes el tipo de antibacterial debes comprar. Es indispensable cuidarnos aún, ya que la vacuna contra el Covid-19 no existe,.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Pista, la nueva colección de Scuderia Ferrari

Scuderia Ferrari en su división de accesorios presentó dos nuevos modelos de la colección Pista, los cuales marcan el estilo de vida de los fanáticos del Cavallino Rampante. A principios de año conocimos la nueva colección de los relojes de Scuderia Ferrari, sin embargo, hace unos días se dieron a […]
Scuderia Ferrari
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad