Este es el remedio que revive una tradición herbal mexicana. Ajolotius

Desfachatados

México es un país lleno de cultura y tradiciones en todos los aspectos. La herbolaria es una de las prácticas más importantes, ya que, ha ayudado a desarrollar diferentes remedios medicinales a partir de los recursos naturales.

Con más de 35 años de trayectoria, Ajolotius se preocupa por cuidar de ti y tu familia, sobre todo en estas épocas de frío.

Por tal motivo, crea líneas herbales con la más alta calidad y efectividad, sin olvidar un delicioso sabor que a todos en casa les encante.

Cuentan con distintas presentaciones, pensadas en reforzar el sistema respiratorio, y gracias a tu confianza hemos crecido por recomendaciones.

Sabemos que actualmente es indispensable cuidar nuestro sistema respiratorio y reforzar nuestras defensas, por ello, Ajolotius cuenta con tres líneas deliciosamente herbales:

La Línea Original Tradicional está enfocada a tratar el malestar general, la Línea de Propóleo-Equinacéa diseñado para infecciones más fuertes, y la Línea Sin Azúcar, para personas que no consumen este producto.

Las presentaciones están elaboradas a base de productos 100% mexicanos que buscan prevenir y cuidar del sistema respiratorio gracias a las asombrosas propiedades que guardan sus extractos herbales, y que hacen a la fórmula Ajolotius un gran remedio herbal, rico en salud y bienestar.

Todo esto, buscando recuperar y enaltecer las tradiciones milenarias que hacen a México un país rico en cultura y tradición.

presentaciones de ajolotius
Diferentes productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Ryan Goslin es el nuevo embajador de TAG Heuer

El actor Ryan Goslin es la nueva imagen de la firma suiza de alta relojería TAG Heuer, este anunció se realizó justo cuando la marca presentó el nuevo Carrera de Tres Manecillas. TAG fue clara y precisa, Ryan es la persona indicada para poner en alto la imagen de la […]
Ryan Goslin es la imagen de TAG Heuer
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad