Licores Veracruz inaugura tienda en línea

Desfachatados
0 0
Read Time2 Minute, 37 Second

Licores Veracruz está de estreno, lanzó tienda en línea. Es una propuesta versátil y vanguardista con el propósito de brindar una experiencia más atractiva, con varios beneficios al público, de manera directa; a través de promociones, descuentos, recetas y notas de catas de sus bebidas.

Primero, la página de Licores Veracruz, se ha distinguido por compartir información descriptiva, didáctica e histórica de todas sus bebidas, en tres idiomas: español, inglés y francés. Ahora, al sumar en la página web, el servicio de Tienda en Línea, el público nacional tendrá acceso directo a beneficios de gran utilidad.

En este diciembre, la empresa comenzará con promociones y descuentos para sus Rones, su Tequila con Guayaba y su Mezcal Blanco Divino. Cada tanto, habrán otras novedades y descuentos en otras gamas de bebidas.

Licores Veracruz ahora en línea

Algunos regalos que puedes adquirir en esta tienda en línea, podrían ser un ron y un mezcal muy especiales, que este año triunfaron en grande.

Recordemos que durante 2022, los rones de Licores Veracruz tuvieron varios éxitos, por ejemplo, Ron Villa Rica 23 años Edición Oro, fue merecedor por octavo año consecutivo a 3 estrellas de oro, es decir la máxima condecoración que concede el International Taste Institute, a través de una estricta cata que realizan 200 especialistas, 100 chefs y 100 sommeliers en Bélgica.

El evento se considera como los Oscar´s de la Gastronomía. Ahí, este año, Mezcal Artesanal Divino Blanco, también triunfó con 3 estrellas de oro. La cata es a ciegas, no se sabe el nombre de la bebida, no se ve la botella, no se indica el país de procedencia, los jueces evalúan la bebida en copa de cristal y no pueden hablar entre ellos. Sus resultados van desde comentarios, hasta 1, 2 y 3 estrellas de oro. Conseguir todos los oros es algo fuera de serie. Y México tiene ese par de campeones.

Mezcales tienda en línea licores veracruz

E-commerce corporativo

La Tienda en línea fue motivada por la excelente y constante comunicación que la audiencia realiza con Licores Veracruz, a través del Facebook e Instagram oficiales de la empresa, precisamente para comprar bebidas.

Ahora, con la Tienda en línea, todo el atractivo portafolio de bebidas, estará abierto a todo el público para consulta y compras.

Licores Veracruz cuenta con más de 40 marcas de bebidas, entre rones, licores, tequilas y mezcales, con diferentes formatos: Estándar, Premium, Ultra Premium y Prestige. Sus bebidas son ampliamente reconocidas tanto en México, como en el extranjero, porque han conquistado varios premios nacionales e internacionales, tanto por la calidad de su sabor, como por el diseño original de sus botellas, en los últimas tres décadas. Cabe destacar que esta empresa mexicana lleva más de 70 años de trayectoria y que exporta a 30 países, como Estados Unidos, Inglaterra, Alemania, Rusia, Japón, Sudáfrica, Paraguay, Nueva Zelanda y Ucrania.

Para conocer todo el atractivo catálogo de bebidas de se puede ingresar a http://www.licoresveracruz.com/

Los precios de las bebidas y costos de envío son accesibles, con la ventaja de los descuentos y los mejores precios, frente a otros puntos de venta. Los métodos de pago son a través de tarjeta y PayPal.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Celebra Navidad y Año Nuevo en los restaurantes de Grupo Presidente

¡Llegó la época de compartir! disfruta estas fiestas decembrinas celebrando en los restaurantes de especialidad de Grupo Presidente con deliciosos menús de temporada disponibles en Alfredo Di Roma, Au Pied de Cochon, Chapulín y The Palm, pensados para consentir el paladar de toda la familia. Para celebrar la Noche Buena, […]
restaurantes de grupo presidente
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad