Hendrick’s Midsummer Solstice dice adiós y le da paso a nueva versión coleccionable

Josue Guerrero

Después del gran éxito que tuvo Hendrick’s Midsummer Solstice entre los amantes de la coctelería, es momento de despedirlo para darle paso a una nueva y sorprendente versión que muy pronto llegará a México y que evocará al satélite natural de la tierra, que ha sido por siglos musa de los poetas e inspiración de los enamorados.
 
La nueva variante, que se convertirá en un verdadero objeto de deseo para los seguidores de Hendrick’s Gin, llegará para invitar a preparar deliciosos cocteles.

Te podría interesar:

Exquisitos cócteles hechos con cognac Rémy Martin
 
La novedosa versión de Hendrick´s Gin, al igual que Hendrick’s Midsummer Solstice, fue creada con esmero y cuidado en el Gabinete de Curiosidades (Cabinet of Curiosities) de Lesley Gracie, Master Distiller de William Grant & Sons.
 
El Gabinete de Curiosidades atesora una colección de botánicos, incluidas plantas que Lesley Gracie recolectaba desde pequeña.

Su interés por la herbolaria es nato y la llevó a límites inimaginables, experimentando para crear las versiones más inusuales de Hendrick’s Gin.

Te podría interesar:
5 teorías sobre el origen de los cócteles ¿Los conocías?
 

Lesley Gracie es la responsable de haberle dado un giro insólito a la ginebra, al seguir innovando con productos botánicos de todo el mundo.

Destilados y preciados líquidos que se encuentran bajo llave en su Gabinete de Curiosidades.
 
Sin duda alguna, el sello característico de Hendrick’s Gin se ha presentado a través de expresiones que sólo están a la venta por tiempo limitado.

Hendrick’s delicioso Gin

Estas botellas se convierten en piezas coleccionables porque reflejan el espíritu desafiante que la marca busca potenciar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

30 años del amplificador U-280 de Margules

A lo largo del tiempo Margules Group, empresa mexicana especializada en sistemas de audio de alta calidad, ha buscado mejorar la experiencia auditiva y en ese camino lleno reflexiones y descubrimientos a partir del diseño y la tecnología ha ido desarrollando diversos sistemas de audio, entre ellos el icónico amplificador de […]
Margules amplificador
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad