¿Chocolate Abuelita en helado? Aquí te lo contamos todo

Desfachatados

Chocolate Abuelita ha trascendido por generaciones en su presentación en barra, pero ahora también lo disfrutarás en forma de helado.

Helados Nestlé realizó una alianza con Chocolate Abuelita para la fabricación de este producto, el cual integrará elementos como cacao y canela.

El lema que ambas marcas están manejando para presentar esta delicia es: ¡La experiencia de la taza ahora al helado!

Y es que Nestlé quiere ofrecer a todos aquellos que consideran la unión de la familia como la base del hogar, una opción de postre para deleitar el paladar. Todo esto con base al sabor y receta original de Chocolate Abuelita.

Con estas innovaciones, Helados Nestlé de Grupo Herdez busca ser un potencializador de experiencias de indulgencia que le hagan el día a sus consumidores y ser una de las marca que más productos ofrece en sus portafolios.

Claudia Reyes, subdirectora de mercadotecnia y retail para la división de Congelados en Grupo Herdez declaró:

“Queremos brindarles a nuestros consumidores la experiencia de disfrutar del tradicional e inigualable sabor del Chocolate Abuelita en taza, ahora en helado. Sin duda estamos ofreciendo un sabor y formato que pueden compartir en familia y con amigos, para los que buscan un postre indulgente de chocolate.”

El Helado Chocolate Abuelita llega para dar una experiencia superior en la categoría de congelados. Ya se encuentra disponible en un formato de 1.3 L para disfrutar en familia, y su venta, en esta primera etapa, será exclusiva de Bodega Aurrerá.

Chocolate Abuelita en helado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Mickey Mouse y el arte pop en tu mano

Swatch y Disney se aliaron para lanzar una colección de relojes y homenajear al artista pop de los años 80s, Keith Haring, donde el elemento principal es el famoso ratón Mickey Mouse. Haring nació en Nueva York y fue uno de los artistas más reconocidos de la década de los […]
Swatch Mickey Mouse
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad