Wave: una experiencia inmersiva de luz y sonido

Desfachatados

Si eres de aquellas personas que están buscando nuevas experiencias y que disfrutan descubrir nuevos y coloridos espacios para compartir en redes sociales, no lo pienses más, Wave es la opción para tomarte las mejores fotos y presumirlas en Instagram.

Wave, como su nombre lo dice, es una experiencia inmersiva en forma de ola que consiste en quinientas esferas que cobran vida en luz y sonido y que en conjunto ofrecen una experiencia audiovisual dinámica, donde cada esfera resuena con armonías cambiantes para crear una presencia física envolvente y fascinante.

Wave y sus creadores

Esta increíble pieza la encargó la Catedral de Salisbury, y es una continuación de las infinitas exploraciones de Squidsoup, un grupo de artistas y diseñadores de Reino Unido, que con el uso de tecnología del Internet de las Cosas crean impresionantes experiencias digitales e interactivas para que el público se vea envuelto en una atmósfera distinta a cualquier otra.

La temática de Wave se enfoca en uno de los elementos fundamentales para la vida: el agua.

Dentro de la ola que compone esta instalación, cada una de las 500 esferas es una unidad sensible y autónoma compuesta por luces LED, una bocina, una microcomputadora y un sensor de movimiento con conectividad inalámbrica, que juntos crean un recorrido único en el que la ola permite que tengas una experiencia inmersiva con quinientas luces y voces interconectadas entre sí.

En Wave podrás observar las luces y voces coordinadas por una coreografiada armonía para crear diferentes ambientes que van desde lo emotivo, seductor y sensual, un santuario multisensorial dentro de este delirante mundo.

Disfruta en compañía de tu familia o amigos esta increíble experiencia a partir del 31 de agosto y hasta el 25 de septiembre en un horario de 11 am a 8 pm. ¡No te la puedes perder, WAVE te espera en Plaza Satélite!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Los sabores del mar en el restaurante el Chapulín

Derivado de un intercambio gastronómico y cultural, el reconocido restaurante “El Farallón” de Los Mochis, Sinaloa, visitará la cocina del restaurante “Chapulín”, uniendo los talentos de dos grandes maestras de la cocina mexicana dando como resultado una colaboración llena de sabor. Irma Tarín Castillo, chef ejecutiva del restaurante “El Farallón” […]
ceviche de pulpo
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad