Leave In Conditioner te deja el cabello perfecto

Desfachatados

El Leave In Conditioner es acondicionador sin enjuague. Esto lo convierte en una herramienta muy cómoda. Se puede usar cuando tenemos prisa, es decir, casi siempre: en el viaje, el gimnasio, en la playa. Es oil-free y facilita el peinado.

¿Para qué sirve un Leave In?
Están diseñados para cumplir funciones específicas, sin embargo, lo mejor es que son multifunción. Estos productos sirven para:

-Darle hidratación extra al cabello
-Protegerlo del sol, del calor o de agresiones externas
-Disciplinarlo, alinearlo o eliminar el frizz
-Facilitar el proceso de peinado
-Proporcionarle mucho brillo y suavidad
-Ayudar a mantener los rizos, ondas y lisos por más tiempo

Elegir el producto ideal es una tarea complicada y más cuando no se tiene conocimiento de las necesidades de cada cabello.

Marc Anthony Hair cuenta con diferentes opciones que ayudarán a cada personas con base en sus necesidades.

Los productos de Leave In

COCONUT OIL & SHEA REPAIR & DETANGLE: Desenreda, repara y reduce el frizz. Prepara el cabello para el estilizado, dándole una extra capa de humectación al cabello donde más lo necesita.

ARGAN OIL HYDRATING LEAVE-IN CONDITIONER: Ligero, pero profundamente hidratante, este leave-in es ideal para el cabello seco, sin vida, que requiere humectación y renovación de su brillo natural. Aporta fuerza, suavidad y ayuda a prevenir tanto la resequedad como puntas abiertas. Desenreda y prepara el cabello para estilizarlo.

STRICTLY CURLS CURL ENVY LEAVE-IN CONDITIONER: Un must para antes de estilizar. Enriquecido con manteca de karité, aceite de aguacate y vitamina E, ayuda no solo a desenredar, sino que además aporta suavidad, potencia el brillo natural y reduce el frizz, hidratando y preparando los rizos para el estilizado.

GROW LONG STRENGTH LEAVE-IN CONDITIONER: Con su cremosa textura no sólo rehidrata el cabello para desenredarlo, sino que al estar formulado con cafeína, ginseng y vitamina E reduce el frizz y da fuerza y vitalidad al cabello para alcanzar su potencial de sano crecimiento.

APPLE MIRACLE RESTORING LEAVE-IN TREATMENT: Actúa casi como un bálsamo facial, pero para el cabello, brinda humectación y nutrientes necesarios para verse sano y brillante, sintiéndose suave pero manejable, además de reducir el frizz.

Ayuda también a restaurar la fuerza y balancear la elasticidad de un cabello impecable.

BYE BYE FRIZZ SILICONE FREE-PROTECTING LEAVE-IN CONDITIONER: Penetra la cutícula para añadir fuerza y cubre la fortaleza con suavidad y brillo.

Manteniendo la humectación estrictamente necesaria dentro del cabello, ni más, ni menos, para disminuir al máximo al terrible frizz. Infusionada con aceite de abisinia, aceite de coco y queratina dual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Dos enfermedades que sufren las mujeres mexicanas

En las últimas décadas, México ha sido ejemplo a escala global de una sociedad conformada por mujeres que luchan por alcanzar sus metas y defender sus derechos, convirtiéndolas en un referente de fuerza y entereza. Actualmente, el amor propio y el cuidado personal son dos conceptos que cada vez toman […]
mujeres mexicanas
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad