¿Tu hijo no te deja dormir? Aquí te damos la solución

Dicen que el sueño es la mitad de la vida. Y que para tener un buen rendimiento en nuestras actividades diarias debemos dormir bien y al menos 8 horas diarias.

Sin embargo, cuando uno se convierte en padre, es muy complicado dormir lo suficiente ya que los cuidados para con un bebé son sumamente especiales y requieren de toda nuestra atención.

Problemas de los niños para dormir

Hoy en día, ocho de cada 10 niños presentan dificultades para dormir desde recién nacidos, llevando estos problemas hasta la adolescencia y vida adulta.

El problema del sueño en niños y bebés está afectando la relación entre padres e hijos: algunos saben sobrellevarlo sin problema, y otros sufren desvelo crónico.

El no dormir adecuadamente tiene algunas repercusiones que se reflejan mayormente en los bebés y niños, ya que los pequeños necesitan más horas de sueño para su pleno desarrollo.

La solución

En diversas partes del mundo, muchos padres optan por pedir ayuda a un Coach del Sueño Infantil. Sin embargo, en México este término aún no es muy conocido.

Pero recientemente Liliana Amaro creó el proyecto Zzleepmybaby, un programa que ayuda a esos padres de familia a tener una mejor convivencia con sus hijos y a que tanto ellos como los pequeños puedan dormir mejor.

“Este proyecto (Zzleempmybaby) surge cuando me convierto en madre y tengo el problema de que mis hijos no conciliaban el sueño, por ende, se comienza a deteriorar mi salud física. Decido tomar este curso y prepararme para ayudar a otros papás”, comentó Liliana.

Los problemas de no descansar bien

Los padres que experimentan esta situación ven mermada la relación con sus hijos, con su pareja y laboralmente. Amaro comenta que el no dormir bien es un “desgaste tremendo, todo el tiempo estás cansada e incluso se acelera la depresión postparto”

“Otra de las secuelas se presenta cuando la mamá busca culpables, y claro, el primero en serlo es su pareja y comienzan los problemas que en ocasiones derivan en una ruptura del matrimonio”, agregó Amaro.

Zzleepmybaby es un programa que ayuda a los padres a una mejor convivencia con sus hijos por medio de ejercicios que ayudará a ambas partes a tener un mejor sueño.

Tomar el curso

El primer paso es contactar a Zzleepmybaby ellos harán una evaluación de la situación por la que están pasando y les implementarán un programa a seguir.

Cada caso, como menciona Liliana, es diferente, por eso se han implementado diferentes ejercicios. “Cada familia es distinta y tienen problemas que otras no, por eso es necesario verificar y detectar el mal para atacarlo de raíz”

Por medio de este Coaching, los padres verán en poco tiempo un cambio y se sentirán mejor en todos los ámbitos. Amaro comenta que en 3 días comenzarán a notar un cambio y en dos semanas dejarán de tener problemas para los papás e hijos duerman mejor.

@zzleepmybaby

2 thoughts on “¿Tu hijo no te deja dormir? Aquí te damos la solución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Luz al final del túnel en tiempos del Coronavirus

Las buenas noticias en el tiempo del Coronavirus comienzan a surgir. La empresa francesa Plastic Omnium anunció que ha retomado significativamente la producción en sus plantas en China. Esta empresa que se dedica a la fabricación de plástico, ha colaborado en conjunto con Renault al realizar las columnas de dirección […]
Renault en el tiempo del Coronavirus
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad