Calzado para hombre hecho por talento mexicano

Josue Guerrero

México no solo es un país lleno de sincretismo, sino también de talento de exportación en muchos rubros, como el del calzado. Adriana Soto es una de ellas y esta es su historia.

Adriana Soto
Adriana Soto

La mexicana Adriana Soto ha puesto el nombre de México en todo lo alto a nivel mundial. Sí, la diseñadora es creadora de la marca homónima que realiza zapatos para los hombres modernos que disfrutan del buen vestir.

zapatos
Línea invierno 2020

Los estudios y currículum de Soto abarcan innumerables colegios, pasarelas y tiendas de moda donde ha plasmado su talento.

En 2013 presentó sus zapatos en New York Fashion Week con el diseñador Ángel Sánchez.

Sin embargo, su despertar independiente surgió en 2012, cuando comenzó a hacer zapatos a la medida para hombres y mujeres con la marca que lleva su nombre.

calzado Soto

Celebridades como Belinda, Sebastián Rulli, Gonzalo García Vivanco, Rafael Márquez, Diego Dreyfus, Karla Souza, Ana Claudia Talancón y Jimena Navarrete han portado sus diseños.

La colección

En septiembre, Adriana Soto lanzó su colección Fall – Winter 2020. La cual está inspirada en su último viaje a Japón en el que visitó la isla Naoshima y en donde tuvo la oportunidad de conocer al famoso arquitecto japonés Tadao Ando.

zapatos Adriana Soto
Zapatos hechos a la medida de cada quien.

Al igual que el arquitecto Tadao, Adriana comparten la ideología de combinar formas y materiales del movimiento moderno con principios de fundamentos estéticos y tradicionales.

A Soto
Nuevos modelos 2020.

Precisamente esta conexión entre armonía, confort y diseño es lo que Adriana Soto persigue en cada una de sus creaciones, siempre encontrando los materiales perfectos para construir estas elegantes expresiones a medida.

Visita la tienda de la diseñadora dando click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Los cócteles patrióticos de Mezcal 400 Conejos

Para continuar con los festejos de las fiestas patrias, Mezcal 400 conejos nos comparte estas deliciosas recetas para preparar unos deliciosos cócteles. Como un homenaje a la tierra donde nace esta exquisita bebida, Mezcal 400 Conejos comparte estas recomendaciones para maridarlo. La forma adecuada de degustar el mezcal es “derecho”, […]
Mezcal 400 Conejos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad