Vans saca colección de The Simpsons

Josue Guerrero

La marca Vans presentó hace un tiempo una colección de gorras, sneakers, chaquetas, camisa de manga larga, sudaderas y mochilas, dedicada a The Simpsons.

playera vans simpsons
Playera manga larga.

Muchos de los artículos de la familia amarilla y Vans se terminó de inmediato, sin embargo, TAF, brinda una segunda oportunidad de compra a todos los fanáticos de la familia por excelencia de la cultura pop mundial durante más de 30 años.

La venta se realizará únicamente por línea, a través de la página www.taf.com.mx, aquí encontrarás la colección completa de Vans x The Simpsons.

El diseño e imagen de los accesorios que comprende esta línea es moda completamente urbana, donde destacan momentos históricos de la serie creada por Matt Groening.

Sudadera Vans
Sudadera.

Las piezas claves de la colección incluyen un par de Sk8-Hi y serán del deleite de los entusiastas de la primera temporada.

Se plasma a toda la familia Simpson en el exterior, con el icónico amarillo en los cordones y el azul del cielo en la lengüeta y los interiores.  

tenis simpsons
Sk8-Hi

Encontrarás desde sudaderas, gorras, playeras de manga larga con Bart como principal elemento. Tenis, mochilas y otros artículos que podrás usar en el día a día.

Si eres fanático de The Simpsons y de las prendas de Vans, esta es la oportunidad especial para que adquieras alguna de estos accesorios y la agregues a tu colección de la familia amarilla.

Tenis Vans
El modelo legendario de Vans también tiene a los personajes de The Simpsons

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Acura TLX, un sedán imperante. El primer acercamiento

Acura se tomó muy en serio el papel de diseñar el nuevo TLX 2021; pudo darle unos toques sencillos para una imagen actualizada, pero no, hizo todo un cambio y logró crear un vehículo temible para sus competidores. Saca de tu mente todo lo que tiene que ver con la […]
Acura TLX 2021
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad