La mejor forma de cuidar tu piel

Desfachatados

¿Cuántos de nosotros hemos vivido peleados con nuestra piel mixta?¿Cuántos de nosotros la hemos descuidado porque no sabemos qué ponernos? Para hacer las paces con tu #PielMixta, te presento AHAVA.

AHAVA cuyo significado en hebreo es “amor”, es la única línea cosmética del mundo que tiene permitido extracción de minerales en el Mar Muerto. Tiene más de 20 años elaborando tratamientos para el rostro y el cuerpo a base de ingredientes naturales y sin parabenos.

Dentro de todos los productos para piel y cuerpo que tiene AHAVA, necesito contarte sobre la crema facial Time to Hydrate: Essential Day Moisturizer.

Te podría interesar:
American Crew, productos para el cuidado de la piel y barba

Es para todas aquellas pieles mixtas que desean reparar el equilibrio de su piel con esta fórmula en gel crema de fácil absorción. Logra una piel que se vea y sienta radiante, con este humectante ultra ligero que brinda hidratacióndurante el día mientras evita el brillo en el rostro. Dentro de sus ingredientes encontrarás: Osmoter, vitamina E, provitamina B5, aminoácidos, extracto de aloe vera, alantoína, hamamelis, pantenol.

Todos los productos de AHAVA son: libres de parabenos, sulfatos, aceites minerales, petróleo y siliconas. Además son: veganos, no hacen pruebas en animales y sus materias primas están aprobadas por ECOCERT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Moment of Pride By Guess

Guess Watches se enorgullece de seguir apoyando a The Trevor Project, la organización de prevención del suicidio y de intervención en crisis para jóvenes LGBTQ más grande del mundo, con una colección especialmente diseñada para el #MomentofPride justo a tiempo para el mes del Orgullo, que adopta los colores simbólicos […]
relojes guess
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad