Hay una extraordinaria colaboración: Kipling x Anna Sui 

Desfachatados

Kipling reanuda su exitosa asociación con una de las más importantes y queridas diseñadoras de moda de Nueva York, Anna Sui.

Inspirado en la mentalidad de “Vive tu sueño” de Anna, y con un toque fresco al puro estilo estrella de rock , la colección Kipling x Anna Sui presenta las siluetas clásicas de Kipling en un atrevido estampado de flores retro, que complementan las piezas clave de Anna Sui Fall Colección Prêt-à-Porter 2022.

Te podría interesar:

De la moda lo que te acomoda. Estas son las prendas de otoño-invierno para hombres

Así la colección de Kipling

La rosa, una de las favoritas de Anna, cobra vida en un estampado tipo Art Deco, dando a cada pieza una actitud lúdica de que “¡el fin de semana empieza ya!”

Kipling x Anna Sui 

Esta colección es la mezcla perfecta del mundo rockero de Anna Sui y el “Live.Light” de Kipling.

Desde el bolso y la bandolera hasta la mochila y la maleta de cabina, cada artículo en esta colección cápsula de accesorios está diseñado para evocar confianza y para elevar el aspecto de uno con una declaración de moda audaz.

“¡Estoy tan emocionada de hacer otra colaboración con Kipling! Nosotros elegimos mi estampado favorito, Ribbed Roses, de mi colección Otoño 2022 que tiene todo los elementos clásicos de Anna Sui.

El blanco y negro siempre será mi combinación de colores favorita y la rosa es mi flor favorita así que esto parecía una continuación natural de nuestra última colaboración”.

Kipling x Anna Sui 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Honda de México presenta el modelo 2023 de Odyssey, que además de la ya conocida versión Touring, que se mantiene en el portafolio de la marca, ahora ofrecerá la denominada Black Edition. Honda Odyssey 2023 Black Edition ofrece acabados distintivos en color negro alrededor de todo el vehículo, para darle […]
Honda Odyssey
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad