De la moda lo que te acomoda. Estas son las prendas de otoño-invierno para hombres

Desfachatados

Octubre da la bienvenida al otoño y eso, de manera obligada, marca el momento de cambiar el guardarropa y estar a la moda.

Así lo demuestran las búsquedas de internet, pues, al investigar en Google Trends podemos ver que la frecuencia de búsqueda del término tendencias otoño-invierno aumentó un 1,400%. ¿Pero cuáles son esas tendencias?

Algunos de los temas relacionados con esta búsqueda tienen que ver con los colores de la temporada, piezas abrigadoras y calzado.

A continuación, te mostramos algunas propuestas que responden a lo que las personas están buscando para lucir a la moda.

Tenis estilo retro Según la plataforma de moda Who What Wear, la nostalgia se posiciona como tema base para la creación de looks y los tenis estilo retro ganan terreno.

Además de ser muy cómodas, las siluetas de las décadas de los 70, 80 y 90 son versátiles y serán un elemento indispensable de tu clóset.

Los clásicos Converse Chuck Taylor, que son el complemento ideal para cualquier outfit y nunca pasan de moda. Si lo tuyo son los noventa, los Reebok Royal se van a convertir en tus favoritos.

tenis converse

Suéter de cuello redondo, lo más top de la moda otoño-invierno

Es una prenda que no puede faltar en el armario y queda muy bien junto con otras prendas muy utilizadas en el día a día, tanto para un plan formal como para citas más informales.

Para un look clásico y juvenil opta por este suéter Polo Club en tonos azul, blanco y amarillo. Por otro lado, Refill nos regala grandes opciones en distintos colores, para mantener el calor y el estilo a donde quiera que vayas.

Pantalones rectos o anchos

Busca cortes que le den volumen a tus piernas: lo mejor son los pantalones rectos o anchos que puedan utilizarse con cualquier tipo de calzado.

Los tonos cafés y azules serán los predominantes. Unos jeans Regular Fit en marrón serán la estrella de esta temporada otoño-invierno, o puedes optar por opciones de mezclilla para estar siempre cómodo.

pantalones de moda

Camisa de franela

De igual forma, una camisa de franela es muy versátil, puedes usarla sola o sobre otra playera para darle un toque relajado y cálido a tu estilo.

Los colores oscuros como los de esta camisa Casual Vans combinan con todo, aunque los más atrevidos pueden optar por colores vibrantes como rojos o marrones para destacar en cada reunión.

Recuerda que lo más importante es buscar prendas que reflejan tu estilo y se adapten a tu clóset para lograr la mayor cantidad de combinaciones posibles.

camisa de franela

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Hay una extraordinaria colaboración: Kipling x Anna Sui 

Kipling reanuda su exitosa asociación con una de las más importantes y queridas diseñadoras de moda de Nueva York, Anna Sui. Inspirado en la mentalidad de “Vive tu sueño” de Anna, y con un toque fresco al puro estilo estrella de rock , la colección Kipling x Anna Sui presenta […]
Kipling x Anna Sui 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad