La Eroteca, el lugar de las fantasías sexuales

Josue Guerrero

Una iniciativa de dos mujeres emprendedoras es hoy una realidad, un nuevo proyecto en torno a vivir una sexualidad sana y libre de tabúes. La Eroteca es una plataforma que trabaja día a día en la democratización del placer sexual y erotismo como elementos clave para una vida plena.

Fundada en abril del 2020 por Iraís Bermejo y Anabel Venegas, La Eroteca busca crear una comunidad diversa y empática para compartir un mensaje de empoderamiento a través de talleres, libros y por supuesto, la exploración del placer propio y el uso de juguetes sexuales.

Te podría interesar:

Japi celebra el Día del Condón

En La Eroteca el placer es sagrado y un derecho de todas las personas, por lo que las fundadoras de esta plataforma creen firmemente que:

El placer significa poder, el poder de tener control sobre tu cuerpo y sobre ti mismo a través de un estilo de vida erótico positivo y saludable.

Una sexualidad saludable es una oportunidad de plenitud y felicidad.

Sensualidad en La Eroteca

En la tienda on line se ofrece una amplia oferta de juguetes sexuales, sin tabúes, para conocer las dimensiones sensoriales corpóreas mientras las personas experimentan y se divierten. 

La Eroteca tiene productos excepcionales, como los creados por Lora DiCarlo, marca creada por la diseñadora homónima y la actriz y modelo Cara Delevingne.

Son juguetes de alta gama desarrollados con tecnología microrobótica diseñados para estimular una gran variedad de sensaciones.

Te podría interesar:

Rappi está en todos lados… ¡hasta en el sexo!

Este emprendimiento colmado de poder femenino también cuenta con juguetes de la marca LELO, los preferidos de millones de personas alrededor del mundo; que son sumergibles y con recarga vía USB y Bluetooth.  

En la sección de libros, La Eroteca cuenta con la publicación de la Dra. Fabiola Trejo “Vulvatopía”, un proyecto autónomo en el que se recopilan fotografías de las vulvas de algunas mujeres que han asistido a Bodysex en México desde el año 2015, el portal  también cuenta con la obra erótica de diversas artistas. 

la eroteca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Kia Drive WiSE, la mayor seguridad al manejar

Drive WiSE, la submarca de Kia, es la responsable de equipar con tecnología a los modelos de la marca, con el fin de prevenir accidentes y brindar seguridad al conducir. Esta plataforma, es el conjunto de sensores y actuadores de alta tecnología de la marca, que analiza en tiempo real […]
KIA Stinger Drive WiSE
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad