Mezcal Mitre viene por todo este 2020

Josue Guerrero

Tras superar las metas marcadas durante 2019, Mezcal Mitre tiene en la mira nuevos y más ambiciosos objetivos. Para esta marca mexicana de mezcal, el año pasado estuvo lleno de crecimientos en distintas áreas.

Los triunfos de Mezcal Mitre en el último año.

Las tres principales estrategias donde pusieron más énfasis fueron: consolidar, expandir y desarrollar una marca elaborada de forma artesanal a nuevos niveles dentro de la industria de las bebidas espirituosas tanto en México como en el extranjero.

Las Nuevas Etiquetas.

Durante el 2019 se presentaron 2 nuevas etiquetas de Mezcal Mitre: Mitre Origen y Mitre 3 Magueyes, cada una con su distintivo sabor y respectivo nicho de mercado.

Mitre

Apoyo al Arte y Colaboraciones.

Se desarrolló la creación de Mitre Arte Colectivo, un proyecto que impulsa el trabajo de talento mexicano a través de distintas ramas del arte. También trabajo una colaboración con la reconocida marca de relojes Bomberg para una edición limitada de piezas de colección.

Renombre entre Líderes Digitales y Conocedores Gourmet.

Obtuvo infinidad de publicaciones digitales de parte de los conocedores, los cuales avalaron la calidad y sabor de sus distintos productos. Reseñas y críticas positivas nombran a la marca como:   “ideal por ser un mezcal artesanal joven en perfecta armonía y balance, que ofrece otras sensaciones como acidez, astringencia y amargor con extrema calidad como carta de presentación.”

Conciencia por la Conservación del Jaguar.

Mitre logró una alianza con ANCJ (Asociación Nacional para la Conservación del Jaguar) con la cual busca en conjunto la conservación de esta especie en territorio mexicano, catalogada en peligro de extinción.

Recibimiento en el Mercado Internacional.

Al expandir las opciones para el mercado se garantizó el renombre de Mezcal Mitre, dando como resultado una exportación mayor del 70% de botellas a Canadá, España y Costa Rica. Además obtuvo la catalogación en la plataforma digital Amazon.

Desarrollo de la marca en 2019.

Mezcal Mitre creció su desplazamiento 42% en las mismas cadenas de distribución y autoservicio en comparación a los números del año 2018.

El plan de Mezcal Mitre para el 2020, el cual ya se encuentra en acción, contempla: superar los números alcanzados en 2019, destacar entre sus competidores como una bebida con un amplio catálogo de opciones para todos los paladares y generar alianzas estratégicas.

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