LALA entra de lleno al segmento de carnes frías

Josue Guerrero

Grupo Lala dio a conocer su plan de expansión en el segmento de carnes frías. La estrategia consiste en introducir al mercado mexicano 11 nuevos productos de su línea Plenia.

Durante el 2020, año en el que se desató la pandemia provocada por el Covid-19, Grupo Lala no detuvo su estrategia de crecimiento, por el contrario, se enfocó en crear nuevos productos en diferentes categorías para el beneficio de sus consumidores.

Muestra de ello, es su más reciente anuncio, donde destaca la introducción de nuevos productos, tales como: Jamón Virginia, Pechuga de Pavo, Jamón Pavo Cerdo, Jamón York, Salchicha de Pavo, Salchicha para Hot Dog, Jamón Horneado y Salchicha Frankfurt.

Estos nuevos productos se venderán en diferentes gramajes, el propósito es pensar en la necesidad de cada consumidor. Dependiendo la presentación, ésta será carne 100% de cerdo o 100% pavo; por lo que ofrece así un amplio valor nutrimental al ser una fuente de proteína.

Lala Plenia para todo México

La línea Plenia llegará a nivel nacional a más de 12 mil puntos de venta a través de la red de distribución con la que cuenta la empresa, que al día de hoy se compone de 141 centros regionales de distribución y más de 5 mil 500 rutas de reparto.

En lo que se refiere a números de esta industria, el 49% del consumo de carnes frías corresponde a salchichas y el 41% a jamones y pechugas.

“Estamos listos para generar un impacto positivo en la categoría tanto para nuestros clientes como para nuestros consumidores”.

“Tenemos las capacidades, una marca sólida con más de 70 años de experiencia y una propuesta de valor relevante que nos darán el crecimiento acelerado que esperamos.

Comentó Miguel Fuentes, vicepresidente comercial y de nuevos negocios de Grupo Lala.
Lala plenia chef Alfredo Oropeza
El che Oropeza es la imagen de Lala Plenia.

El chef Alfredo Oropeza es la imagen del lanzamiento de Lala Plenia; y para que los consumidores tengan más información de cómo utilizar estos productos, las redes sociales de la marca tendrá a su disposición diferentes recetas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

SICAO, el chocolate mexicano sustentable

SICAO, la marca de chocolate de origen mexicano con 10 años de existencia, entra al rubro de producto sustentable, por lo que su consumo ahora impactará de forma positiva en diferentes ámbitos. Alrededor del mundo, infinidad de empresas tienen entres sus principales propósitos convertirse en marcas responsables, y en México […]
SICAO chocolate
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad