Copa MX: Pumas recibe al Atlético San Luis (Previa)

Desfachatados

Regresan las noches mágicas de CopaMx, Pumas, ahora en calidad de local, tendrá la oportunidad de refrendar su paso en los últimos partidos con su debut en la CopaMX ante el Atlético San Luis este miércoles 31 de Julio a las 21:00hrs. El equipo auriazul viene de una victoria 2-0 en Ciudad Universitaria en contra de Necaxa en la LigaMx. Mientras que el Atlético San Luis viene de derrotar a los Rayados de Monterrey, por el mismo marcador. Pumas y el Atlético San Luis comparten el grupo 8 con los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México.

El DT del Club Universidad, Míchel, dice que le gusta el torneo de CopaMX y es una oportunidad de ver a los jugadores que hay en cantera, quienes ya han entrenado con el equipo mayor y están familiarizados con el método.

Cortesía internet.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por su parte, el Atlético San Luis, dirigido por Alfonso Sosa, después de que Pumas sacara los 3 puntos en su casa, con un marcador de 2 – 0 en su debut en la LigaMX, buscará la revancha este miércoles, antes de enfrentarse el próximo sábado contra El atlético de Madrid en el estadio Alfonso Lastras, como parte de los duelos de preparación que tiene el equipo Colchonero.

Cortesía internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Al volante con Alejandro Marcovich

Una de las filosofías que Alejandro Marcovich aprendió de sus padres para enriquecerse de cultura fue la de viajar por carretera para absorber de cada pueblo sus costumbres y tradiciones, pues como él lo dice, “es la mejor forma de conocer la magia de cada país”. Alejandro Marcovich recuerda sus […]
Alejandro Marcovich
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad