Nueva colección de armazones Fortnite With Unofficial

Desfachatados
0 0
Read Time2 Minute, 25 Second

Tras el éxito de “Play the Frame” en 2022, este año llega “Outplay, outlast”, la segunda colección de Fortnite with Unofficial compuesta por diez lentes solares y diez armazones oftálmicos con filtro de luz azul, los cuales reflejan los fuertes códigos del reconocido videojuego Fortnite combinados con los estilos de moda de Unofficial.

Los oftálmicos con tecnología Blue Light son lentes diseñados específicamente para reducir la cantidad de luz azul que llega a nuestros ojos. De este modo, filtran los rayos de luz para ayudar a evitar que entren en el ojo y causen daños potenciales.

Cada pieza está dirigida a personas de entre 18 y 30 años y cada una representa un elemento icónico del universo Fortnite. En nuestros nuevos armazones podrás encontrar la esencia de 3 personajes:

LLama de Suministros:
Las llamas son uno de los símbolos más icónicos de Fortnite, la colección llega con formas fuertes y angostas, con detalles vibrantes tales como la Llama de Rayos X, la Llama de Camuflaje y Llama Derretida. Una vez que ves a una Llama, sabes que tienes que perseguirla.

Miausculos:
Inspirados en el “gato musculoso” de Fortnite, estos armazones tienen un estilo cuadrado extragrande que refleja la paleta de colores del atuendo épico, una opción con una forma pantos angular y un modelo metálico delgado con patrón al final de las varillas. ¡Este gatito está listo para conquistar al mundo!

Bombardera Brillante:
¡Todo es arcoíris y luz del sol con la colección de la Bombardera Brillante! Tomando inspiración del atuendo icónico, este armazón con estilo vibrante y vanguardista tiene una máscara extra grande con una doble capa de azul y habana, complementando con el ícono de la Bombardera Brillante en ambos extremos. ¡Un estilo brillante que siempre da en el blanco!

Fortnite ha estado a la vanguardia del metaverso, un lugar en el que los jugadores pueden sentirse libres para soltarse y ser reales, mientras que Unofficial representa el empoderamiento de las personas reales para expresar su verdadero yo.

Conoce algunas piezas de la colección:

Estos lentes solares unisex inspirados en el personaje Llama de Suministros cuentan con un atractivo diseño rectangular. Son útiles para días soleados y apropiados para manejar por la ciudad o carretera.

Los lentes solares Unofficial de Bombardera Brillante son unisex, su diseño grande y cuadrado los hace muy glamurosos, además, las lentes son de color azul lo cual reduce el cansancio visual y resalta los colores.

Con un tono verde llamativo y su forma rectangular, los lentes oftálmicos para hombre te harán lucir único y lleno de personalidad. Adéntrate en el mundo de Fortnite con este diseño exclusivo basado en el famoso personaje Llama de Rayos X.

Inspirados en el carismático y valiente personaje Miausculos, estos armazones oftálmicos para hombre están recomendados para rostros redondos y ovalados.
Descubre todos los modelos disponibles en sucursales Más Visión y en el sitio web https://masvision.mx/.

 

 

 

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Ramírez y Baca, de la Escudería Marzal, con todo a la NASCAR en Chihuahua

ara La décima fecha de NASCAR y Trucks Series se llevará a cabo el 22 y 23 de septiembre en el Dorado Speedway de Chihuahua, que es considerado el mejor óvalo del país para correr, en esta edición los pilotos mexicanos Marcelo Ramírez y Enrique Baca, de la Escuderia Marzal, […]
NASCAR MARCELO RAMÍREZ
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad