¿Tu negocio no cuenta con Delivery? Picap es la solución. ¡CONÓCELA!

Josue Guerrero

La pandemia del coronavirus Covid-19 provocó que algunas empresas cerrarán o tuvieran que tomar otras medidas para continuar con sus negocios, los de comida, por ejemplo, realizar servicio a domicilio, sin embargo, muchos comercios no cuentan con Delivery, pero para ello hay otras soluciones como Picap.

Picap
La mejor opción de mensajería.

Tenemos código de descuento para los desfachatados: YOLOENTREGO

Pero… ¿Qué es Picap?

Es una app de transporte que, en comparación con las existentes, ésta utiliza como principales vehículos motocicletas.

Pero además de ello, implementó la función Pibox, el cual consiste en un servicio de mensajería con el que se pueden pueden enviar paquetes pequeños en ocasiones eventuales, o bien, darle la vuelta a los altos costos y largos tiempos de entrega de empresas tradicionales.

Para acceder a este servicio solo se tiene que descargar la app Picap disponible para IOS y Android, pedir el servicio y elegir la opción envío.

De esta manera llegará un chofer a recoger el paquete y lo llevará al lugar de destino, tomando fotos al inicio y al final para que el cliente esté seguro de que su envío llegará en perfectas condiciones.

De esta forma, los restaurantes o comercios que no tengan un servicio de entrega a domicilio, pueden ocupar Picap para realizar sus envíos.

Picap
Tenemos código de descuento: Introduce YOLOENTREGO.

Tenemos código de descuento para los desfachatados: YOLOENTREGO

Las entregas

Con Pibox, de Picap, se garantiza la entrega en menos de una hora, así el comercio sigue teniendo ingresos y el cliente lo puede recibir en su hogar.

Picap llegó en octubre de 2018 a México y se ha convertido en una excelente alternativa de movilidad. 

Con el servicio de transportación privada en moto, la compañía ha logrado optimizar hasta en un 50% el tiempo de traslado de las personas que viven en las grandes urbes.

Tenemos código de descuento para los desfachatados: YOLOENTREGO

Tarifas

Ofrece tarifas accesibles que pueden estar hasta en un 30% por debajo de otros servicios de transportación privada. Está disponible en CDMX, Puebla, Guadalajara y Mérida.

También es una forma de ayudar a la economía, ya que al pedir Picap se generan ingresos para más de 10,000 mexicanos pilotos /conductores registrados en la plataforma.

Desde que los servicios logísticos de la empresa entraron en operación, ha presentado un crecimiento del 60% mensual y actualmente ya está realizando más de 5,000 entregas al mes, con lo cual se espera incrementar la plantilla a 20,000 conductores en el primer semestre de este año.

Tenemos código de descuento para los desfachatados: YOLOENTREGO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Bulldog, una marca hecha para hombres

El uso de cremas, ceras y shampoo ya no solo es exclusivo de las mujeres, ahora también los hombres buscan productos para lucir mejor y tener una piel cuidada. Bulldog, una marca hecha para hombres. Desde hace unos años, la tendencia de una barba abundante se ha hecho una constante […]
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad