Restaurante Clara y Ema también con servicio a domicilio

Josue Guerrero

Otro de los restaurantes que se sumó al servicio a domicilio debido a la pandemia derivada del Coronavirus fue Clara y Ema.

Clara y Ema.
Tendrán servicio a domicilio.

Para Clara y Ema, el concepto de desayunos de sándwiches de huevito en la ciudad, la salud de sus clientes y la de su equipo de trabajo es lo más importante.

Por ello, durante esta semana y hasta que las autoridades lo permitan, contarán con servicio de entrega a domicilio, y ofrecerán un 20% de descuento en ordenes para recoger en sucursal en modo pick up.

Los protocolos de seguridad e higiene son reforzados desinfectando más de lo habitual las áreas de preparación de alimentos, también se han incrementado las medidas de higiene del personal.

Puedes solicitar tu pedido a través de las plataformas de entrega a domicilio Rappi o Uber eats, o marcar al número 55 6273 1136 para solicitar tu pedido y recogerlo personalmente en la sucursal de tu preferencia.

Los horarios en los que está funcionando Clara y Ema son de  de 7 de la mañana a 3 de la tarde en ambas sucursales. (Juárez y Condesa)

Clara y Ema, abrió las puertas de su primer sucursal en 2017, y conforme pasa el tiempo toma más fuerza entre los aficionados a la gastronomía.

En Clara y Ema disponemos de una oferta única en el desayuno—con sucursales en CondesaJuárez y una tercera por abrir en Polanco—, que ofrece el habitual desayuno del “huevito” en forma de seis variedades de sándwiches, sin contar con otro platillo en la carta.

Clara y Ema.
Tienen deliciosos platillos.

El toque estrella lo tiene el pan brioche hecho en casa, y huevos de libre pastoreo (es decir, no confinadas a los claustrofóbicos espacios de producción industrializada).

Redes:

Facebook: @clarayemamx

Instagram: @clarayemamx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

¿Tu negocio no cuenta con Delivery? Picap es la solución. ¡CONÓCELA!

La pandemia del coronavirus Covid-19 provocó que algunas empresas cerrarán o tuvieran que tomar otras medidas para continuar con sus negocios, los de comida, por ejemplo, realizar servicio a domicilio, sin embargo, muchos comercios no cuentan con Delivery, pero para ello hay otras soluciones como Picap. Tenemos código de descuento […]
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad