Italika presenta la nueva Vitalia 150

Josue Guerrero

La firma de motocicletas Italika presentó el renovado diseño de su modelo Vitalia 150, el cual, en esta ocasión, llega con mejoras importantes.

Italika Vitalia 150
Tiene un estilo retro.

¿Cómo es la Vitalia 150?

El modelo Vitalia 150 mantiene la esencia de su predecesora, con toques retro y nostálgicos que asemejan a las motos europeas de los años 50s, con llantas de cara blanca y acabados más estilizados.

La creación de esta motoneta viene a raíz del nacimiento de la llegada de la familia Vitalia en el año 2014, que en ese momento llegaron con motor de 125cc con tres colores disponibles: rojo, azul y perla.

Italika Vitalia
En la guantera tiene un puerto USB.

De esta forma, la firma mexicana, reafirmando su compromiso de considerar los gustos y necesidades de sus clientes, lanza este renovado diseño, el cual como muchos lo pedían, llega con diferentes mejoras en cuanto a estética.

Italika Vitalia 150
Los materiales mejoraron.

¿Cambios en la nueva Vitalia?

Entre los principales cambios nos encontramos: mayor altura, tablero digital, maletero trasero con respaldo para el copiloto al mismo color de la motoneta, las emblemáticas llantas de cara blanca y un asiento más amplio que en color, combina con los puños del manubrio.

Italika Vitalia 150
El tablero es digital.

Características

Por otro lado, en cuanto a las características mecánicas se refiere, la nueva Vitala 150 emplea un motor de 4 tiempos monocilíndrico; además, la velocidad máxima es de 86 kilómetros por hora; el rendimiento, según la marca, es de 28 km/l; la capacidad del tanque de combustible es de 5 litros con el cual los representantes de Italika alcanza para recorrer hasta 140 kilómetros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Impetuosa, la cerveza hecha por mujeres

Hoy más que nunca, las mujeres tienen un papel sumamente importante en la sociedad. Y En el marco del Día Internacional de la Mujer queremos celebrar el nacimiento de la cerveza Impetuosa. Impetuosa, cerveza mexicana Esta cerveza es una propuesta para rendir homenaje a las mujeres que han generado un […]
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad