Galería: Liberan nuevas imágenes de Top-Gun: Maverick

Josue Guerrero

Top-Gun: Maverick es la secuela del filme de 1986 Top Gun. Su estreno está previsto su estreno para el 26 de junio de 2020 en Estados Unidos, y después de unos días en América Latina.

¿De qué va la segunda parte de Top-Gun Maverick?

Después de más de treinta años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete “Maverick” Mitchell (Tom Cruise) está en donde pertenece, sobresaliendo como un valiente piloto de pruebas y evitando subir de rango en la armada, que evitaría que pudiera seguir volando.

Cuando se encuentra entrenando a un destacamento de graduados de Top Gun para una misión especial que ningún piloto vivo ha visto antes, Maverick se encuentra con el teniente Bradley Bradshaw (Miles Teller), señal de llamada: “Rooster”, el hijo del difunto amigo de Maverick y el oficial de intercepción de radar, el teniente Nick Bradshaw, también conocido como “Goose”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Nuevas delicias en La Cervecería del Barrio

La Cervecería del Barrio presentó nuevos platillos que estarán disponibles hasta el 30 de abril de 2020 en todas sus sucursales. Se tratan de exquisiteces que, en su mayoría, están hechas a base de mariscos. Así vivimos la experiencia Los Desfachatados acudimos a degustar los nuevos manjares que se ofrecen […]
La Cervecería del Barrio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad