Godzilla vs Kong

Desfachatados

Para los amantes del MonsterVerse y para los que crecimos con películas de estos carismáticos monstruos gigantes, la próxima entrega fílmica de este género nos tiene emocionados y ansiosos. Nos referimos a “Godzilla vs Kong”, uno de las cintas más esperadas este 2021.

¿Quién no ha visto por lo menos una película de Kong o Godzilla?, o por lo menos sabemos de lo que estamos hablando. Una de las sagas más exitosas de los últimos tiempos.

El filme de este año estará bajo la dirección de Adam Wingard. (“Death Note” 2017, “Blair Witch” 2016, “Outcast serie tv 2016-2017). Y en ella veremos a los actores Millie Bobby Brown, Alexander Skarsgard, Rebeca Hall y Brian Tyree Henry.

Será la secuela de “Godzilla King of the Monster” (2019) y “Kong Skull Island” (2017), así que estará interesante saber cómo cruzarán estas dos historias para desembarcar en el nuevo filme, esperemos que no este algo fumada, pero si llega a estarlo, les dejo el nombre de a quien podrán culpar, Terry Rossio, el encargado de escribir esta cinta.

Pero esta no será la primera vez que estos colosos se enfrentan, ellos ya se han visto cara a cara 35 veces.

El primer enfrentamiento se dio en el año 1962, y sí, aunque no lo creas millennial, esta película es a color. Fue dirigida por Ishiro Honda, no, no es el del juego de Street Fighter. 

Esta será una batalla épica como las que tu amigo se rifa en los bares cuando ya está muy tomado; y como están de moda los teams ¿serás Team Godzilla? o ¿Team Kong?, es momento de hacer sus apuestas y disfrutar de este filme, el cual se estrena el 17 de marzo de 2021.   

ESCRITO POR OMAR MOCTEZUMA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Sienna 2021 llega a México ¡Ahora es híbrida!

Toyota Sienna 2021 llegó a suelo azteca y ahora lo hace en versión híbrida. Con esto, la firma japonesa suma a su portafolios en México su sexto vehículo con este tipo de tecnología. Toyota tiene muy claro que el camino de la industria automotriz va rumbo a la creación de […]
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad