Cerveza y mezcal, el dúo perfecto. Ojo de Tigre y Bohemia se unen

Desfachatados

En la búsqueda del perfect match, esta vez, el mezcal Ojo de Tigre  encontró la alianza ideal en Bohemia, una de las marcas de cerveza más icónicas de nuestro país, al lanzar un pack de edición limitada con lo mejor de ambas bebidas para seguir sorprendiendo a los paladares mexicanos.

¿Y por qué son un perfect match? La respuesta está en la experiencia que las notas frescas y suaves del mezcal Ojo de Tigre, combinadas con Bohemia Cristal, el más reciente lanzamiento de la marca cervecera, provocan en el paladar: una pequeña aventura de sabores que, lejos de competir, se mezclan creando el preámbulo perfecto para acompañar una plática con amigos, un momento memorable o una buena comida; la mejor forma de sacar lo mejor de ambas bebidas.

Cerveza y mezcal, una delicia

Desde su lanzamiento, Ojo de Tigre se ha destacado por darle un giro a esta bebida que antes era considerada de nicho.

La marca creó un producto que se disfruta en distintas formas y ocasiones gracias a su sabor suave y elegante, además de que ha sabido crear alianzas con marcas mexicanas que eleven aún más sus valores y características, al tiempo de resaltar el trabajo y talento nacional.

Por su parte, Cerveza Bohemia® se ha caracterizado por impulsar la gastronomía nacional y gracias a su versátil portafolio de estilos Lager, Pilsner, Vienna, Weizen y Bock, se ha consolidado como una cerveza ideal para el maridaje de cualquier platillo y momento con amigos.

Es por estas características que Bohemia Cristal, la más relajada de las Bohemias, se convierte en la pareja perfecta para este pack gracias a su brillante color dorado, refrescante toque frutal, respaldados por más de 116 años de tradición y maestría cervecera.

El Dúo Perfecto, estará disponible a partir de octubre en distintos puntos de venta y centros de consumo de toda la República Mexicana, para recordar en cada sorbo, el encanto y la variedad de matices y sabores que nuestro país puede encerrar en un solo trago.

Te podría interesar:

Mezcal divino triunfa en grande

Ojo de Tigre, ahora en complicidad de la versión más cool de Bohemia, promete nuevas experiencias que se irán sumando a sus distintas estrategias y que garantizan sobremesas y momentos inolvidables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Del Fuerte celebra el Día del Tomate

Con el objetivo de impulsar La Fuerza del Tomate y de Institucionalizar este día en México, Del Fuerte, una marca de Grupo Herdez, celebra por segundo año el Día del Tomate. Desde el año pasado, busca conmemorarlo en octubre, fecha que da inicio a la siembra del tomate en los […]
Del Fuerte Festeja el Día del Tomate
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad