En The Palm, ¡viva el mes de la hamburguesa!

Josue Guerrero

El restaurante The Palm ubicado dentro del hotel Presidente InterContinental Polanco, ofrece una gran selección de hamburguesas durante el mes de octubre.

The Palm

The Palm se ha convertido en un lugar plácido y con grandes exquisiteces para satisfacer el paladar de los comensales; este famoso Steak & Lobster House neoyorquino se ha consagrado por servir los mejores cortes de carne americanos y una deliciosa langosta, sin embargo, octubre representa una fecha especial pues honran un platillo delicioso, difícil de no devorar, la hamburguesa.

The Palm

Durante octubre se preparan 10 tipos diferentes de hamburguesas, el tamaño es especial, muy grandes, casi imposible de comer por una sola persona, sin embargo, por su excelente sabor, no puedes dejar de morderla ni un instante.

hamburguesa

Los ingredientes con las que son elaboradas son de primer nivel, y destaca su carne Prime importada de Estados Unidos, una composición de New York y rib eye con gran sabor.

Actualmente cuatro hamburguesas siempre están en el menú, y otras seis se suman solo para este mes, estas son: la Brisket & Rib Eye, gratinada con queso gouda; la Applewood & Bourbon, con queso cheddar, tocino, aros de cebolla y salsa BBQ con whisky bourbon; y Las Vegas: con queso brie y mayonesa de trufa negra.

The Palm

Las especialidades

Otra de las exquisiteces es la Spicy Short Rib, la cual contiene una serie de acentos orientales que le otorgan la pasta gochujang (salsa picante), ajonjolí, ajo, jengibre y pepinillos con yuzu; la preparada con carne Wagyu; y la que además de la carne Prime USA, lleva langosta pochada en mantequilla, gratinada con queso cheddar y salsa holandesa.

The Palm

Nunca faltarán

Las que siempre encontrarás en la carta de The Plam son la Classic, gratinada con queso cheddar, gouda o danés azul; la Bozzi, con queso gouda, salsa BBQ y cebollas crujientes; la Club 837, con queso mozzarella, arúgula, prosciutto y salsa pomodoro; y la Bunless, con queso emmental, hongos silvestres y espárragos.

Todas están acompañadas de una guarnición de papas, y la carne es de 300 a 400 gramos; el pan está hecho al momento en el restaurante y es simplemente delicioso. Los costos van de los 425 pesos a los 625 pesos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

LIGAMX: Jornada 13, fechas, horarios y dónde ver

Llegamos a la jornada 13 de la LIGAMX, con encuentros que sacarán chispas,  otra vez tenemos semana de clásicos. El más atractivo sin duda es el Cruz Azul contra América, los de Siboldi tienen la obligación de sacar los 3 puntos si quieren pelear un puesto en la fiesta grande, […]
La liga MX tercera jornada
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad