Los restaurantes más románticos para tu primera cita de Bumble

Josue Guerrero

La era digital también llegó para el romance, ahora es cada vez más fácil ver relaciones que surgen de alguna app de citas, por eso aquí te presentamos los restaurantes más románticos para tu primea cita de Bumble.

La forma de relacionarse con otra persona está cambiando. Antes era común conocer a tu pareja dentro de tu entorno, (trabajo, escuela, círculo de amigos), sin embargo, la tecnología también ha revolucionado la forma de ligar.

Hace unos años aparecieron aplicaciones que nos simplificaron la forma de conocer personas. Con un solo click logras conectar con gente de tu preferencia, y así, no tienes que salir a lugares par ligar, todo está simplificado al alcance de tu mano.

De acuerdo a una encuesta de Bumble en México, más del 44% de las personas se sienten esperanzadas y entusiasmadas con la perspectiva de llevar su conexión virtual al siguiente nivel y progresar en sus relaciones en persona.

Los mejores lugares según Open Table y Bumble

Para que las personas tengan una mayor idea de a dónde ir en su primera cita, Open Table el proveedor líder mundial de reservas de restaurantes en línea y Bumble, comparten una lista de los mejores lugares para romancear.

Aclaremos que para este litado, OpenTable analizó las reseñas de su comunidad de comensales y se basó en los comentarios y en las veces que los restaurantes fueron etiquetados como “románticos”,

Los lugares ideales para que los mexicanos tengan su primera cita en la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara son:

Ciudad de México

  1. Arango

Dedicado a descubrir la magia de los sabores de México, “pues no hay nada más rico que refrescar la memoria, mucho más que si es con el paladar”. Fue reconocido en el año 2015 como “Rising Star Chef de México” por el festival Wine and Food Festival de Cancún-Riviera Maya, uno de los festivales más importantes de Latinoamérica y es el ganador al Mejor chef del Año 2019 por la revista Food and Travel.

  1. Bistro 83 – San Angel

Ubicado en la plaza Grand San Ángel el nuevo concepto en plazas boutique, cuenta con una amplia terraza y un ambiente con el sabor característico de la zona, en donde se fusiona lo contemporáneo con lo colonial.

  1. Blanco Colima – Condesa

La gastronomía de Blanco Colima es una fusión de cocina española con tintes mexicanos. Está basada en productos de la más alta calidad, generando un menú con enfoque en el ingrediente, a través de los ojos de sus chefs.

  1. Broka – Condesa

Es un oasis en la ciudad que nos permite hacer una pausa para reconfortarnos con una propuesta gastronómica única que resalta la expresión de los ingredientes ofreciendo un menú casero de tres tiempos que cambia día a día, así como tapas, especialidades y un menú gourmet a la carta.

  1. Carajillo – Polanco

Es la cita obligada para la comunión de sentidos y sabores, combinando a la perfección la tradición y la modernidad. Un auténtico festival para los sentidos donde celebramos el patrimonio gastronómico. Al Carajillo sabe mejor.

  1. Central Central – Santa Fé

Restaurante de cocina española contemporánea y fusión con un toque moderno. Barra de mariscos y charcutería tradicional. Barra de champaña con la mejor terraza de la Ciudad de México. Fines de semana Paella Valenciana.

7. Eloise Altavista

Restaurante contemporáneo con toques franceses al sur de la Ciudad de México, ofrecemos productos de la más alta calidad brindando a nuestros clientes comida basada en técnicas francesas, contamos con una amplia selección de vinos y destilados. La insignia del lugar es el servicio personalizado, ambiente amigable y chic.

  1. Fónico – Condesa

Son un restaurante mexicano que nace por el amor a México, sus mares, su tierra y su gente. Re Interpretamos los sabores del mar y tierra del noroeste del país con pasión y creatividad.

  1. Huset – Condesa

La calidad, variedad y frescura de los ingredientes de temporada, han convertido la cocina de Huset en el nuevo estándar de sabor en Colonia Roma. El horno de leña es el verdadero protagonista quien, acentúa y da un toque inolvidable de sabor del campo al cambiante menú de temporada, dando una sencilla y gran personalidad a cada platillo.

  1. Loretta Chic Bistrot – San Angel

Restaurante Mediterráneo con toque contemporáneo, casual y chic, con cocina fundamentada en el buen producto y buena técnica.

  1. Macelleria Roma– Italiana (Condesa/Roma)

Ubicada en el corazón de la Colonia Roma en una antigua casona, Macelleria abrió sus puertas en noviembre del 2012, trayendo el sazón casero italiano a México.Tienen la esencia de lo que significa una auténtica reunión italiana, acompañado del sabor único que una nonna puede brindar, y que hoy te hará sentir como en casa, en la casa nostra.

  1. Mandolina– Internacional (Polanco/Nueva Anzures)

Un concepto de cocina contemporánea con una selección inspirada en platillos Mediterráneos en una terraza en el corazón de Polanco al estilo Amalfi. Perfecto setting para Desayunos, Comidas, Cenas e Inigualable Sunday Brunch en un ambiente romántico y único.

13. Sartoria- Italiana (Condesa/Roma)

Es la propuesta gastronómica del Chef Marco Carboni (ex Osteria Francescana de Massimo Bottura) que busca expresar la filosofía de cocina de sus raíces, basada en la materia prima, la temporada de los alimentos y el “hecho a mano”.

  1. Sonia– Internacional (Juárez/Cuauhtémoc)

Es un restaurante en el corazón de la colonia Juárez. La cocina está inspirada por los sabores de casa y los recuerdos de las comidas en familia. El restaurante es pequeño (60 comensales) y cuenta con una selección de vinos extraordinaria.

  1. Tori Tori Temístocles-japonesa (Polanco/Nueva Anzures)

Restaurante de comida tradicional japonesa con 20 años de experiencia ubicado en el corazón de Polanco en un ambiente vanguardista y cosmopolita.

  1. Vecchio Forno– Italiana (Condesa/Roma)

Fruto de una tradición familiar de restauranteros de origen napolitano, en Vecchio Forno celebramos todos los días los sabores esenciales de la cucina italiana a través de una fina selección de los mejores ingredientes y una preparación artesanal.

Tu mejor primera cita de Bumble

Guadalajara

  1. Alcalde

Los platillos de Alcalde siguen con rigor las estaciones del año. Su menú de degustación y su carta son conceptos vivos, del día a día. Lo que se concibe en esta cocina franca no sólo encanta al paladar, genera, además, una experiencia sensual única para la vista y el olfato. Mientras su presentación es de una sencillez exquisita, sus texturas y sabores están hechos para un comensal dispuesto a sorprenderse todo el tiempo.

  1. Azia

Son un restaurante de mar y tierra, pescados y mariscos, cortes de carne con un extenso menú para todo tipo de paladares.

  1. Beluga

Restaurante de mariscos. Bar/Sala pública, cargo por descorche, cervezas, cócteles, comida al aire libre, comida al aire libre, comida para llevar, para no fumadores, restaurante bar, salón privado, vinos, vista, Wi-Fi disponible, zona exterior para fumadores.

20. Bombona Restaurante Japones

Menú del chef y Omakase diferente todos los días. Con una alta calidad y variedad de pescados, mariscos, sakes y destilados para maridar. Cocina caliente, asientos en la barra, cargo por descorche, cervezas,cócteles, comida para llevar, entrega a domicilio, vinos.

  1. BRUNA

Nace en 2015 bajo la premisa de crear un lugar en la ciudad que sea un aporte a la escena gastronómica de Guadalajara. Se basa en los sabores de la abuela y de la calle fusionados con técnicas, ingredientes y recetas contemporáneas para crear un festín para los sentidos.

  1. Café Pia

Café Pía es un espacio ideal para disfrutar del comer, beber y compartir. Pan hecho en casa, café, alimentos de la cocina franco mexicana y cócteles.

  1. Colmillo – Puerta de Hierro

Restaurante que toma lo mejor de la gastronomía callejera y lo vuelve suyo, sirviendo una gran variedad de tacos, cortes de carne, ostiones, mariscos, botanas, cerveza en hielo, bar en la mesa. Con una atmósfera oscura y sensual, rodeado de una arquitectura neo-gótica y musicalizado por el hip-hop y la música funk de los 70s.

  1. Juniko

Barra tradicional japonesa con alta calidad de productos: pescados, mariscos, sakes y whiskys. Menús del chef y omakase diferentes todos los días. Solo reservas

  1. La Madalena

Comida mexicana contemporánea con bebidas de autor. Bar completo, cervezas, cócteles, comida al aire libre y comedor elegante.

  1. La Matera

Restaurante argentino de ambiente bohemio. Su cava subterránea, con temperatura y humedad controladas, alberga más de 200 etiquetas de vinos del nuevo y viejo mundo. La consistente calidad de nuestra cocina, el especial cuidado en los detalles y la personalidad sencilla y acogedora del lugar, han consolidado a La Matera como un punto de referencia en la ciudad.

27. La Tequila- Avenida México- Mexicana contemporánea (Guadalajara)

El restaurante LA TEQUILA de Av. México es la catedral y nuestro centro operativo y creativo. Con 25 años desde su inicio, Av. México se ha convertido en un emblema para la gastronomía mexicana y el tequila en Jalisco y la región.

  1. Magno Brasserie– Francesa (Guadalajara)

Les apasiona la cocina con sabor, técnica y pasión. Usar el mejor producto disponible. Servir haciendo lo que les gusta. Hacen un tributo a la raíz.

  1. Meet Social Grill-Cortes de carne (Guadalajara)

Son regios, amantes de la buena cocina, recién llegados a la Perla tapatía, para encontrarse contigo en el corazón de Providencia. Son un Steak House, donde resaltan los sabores y texturas que sorprenden a los sentidos en un viaje de sabores que te llevan a recordar momentos antes vividos.

  1. Pierrot – Francesa (Guadalajara)

Es un restaurante que reproduce el ambiente de un clásico restaurante de la provincia francesa, tanto en la decoración y confort como en la calidad de las porciones. Nos enfocamos en la cocina tradicional francesa y también algunos internacionales y una gran variedad de vinos de mesa así como los “platillos del día” que cambian conforme a la temporada. Es un restaurante elegante y al mismo tiempo relajado, donde los paladares más exigentes podrán venir a disfrutar de nuestra hospitalidad, servicio y calidad que nos distingue desde hace más de 30 años.

  1. Río Viejo– Mexicana (Guadalajara)

Río Viejo, un restaurante de comida mexicana que rescata las tradiciones de las recetas clásicas. Nuestro chef Ramón Moreno Leyva, originario de Monterrey.

Monterrey

  1. Bardot libertad – Chino Latino

Encuentra platillos como escargots a la bourguignonne de nuestra cocina francesa en Bardot, taquitos a las brasas estilo albañil de nuestra cocina mexicana en Libertad o disfruta de un rollo de sushi de nuestra cocina oriental en Chino Latino. Restaurantes de Grupo Pangea, ubicado en el tercer piso de Parque Arboleda.

  1. Colmillo – Arboleda

Es un restaurante que toma lo mejor de la gastronomía callejera y lo vuelve suyo, sirviendo una gran variedad de tacos, cortes de carne, ostiones, mariscos, botanas, cerveza en hielo, bar en la mesa. Además de nuestro plato distintivo, la col asada y el único guacamole bar en la ciudad.

  1. Cometa

Restaurante de Comida Mexicana, un viaje por las cocinas de México. Juegos importantes transmitidos, coctelería, almuerzo de fin de semana, asientos en la barra, bar / sala pública, cargo por descorche, cervezas y vinos.

  1. Hanaichi

Delicioso restaurante de comida japonesa tradicional, siempre buscando la mejor calidad de nuestros platillos y nuestras bebidas. Con un excelente ambiente , tratando siempre de innovar el concepto de comida japonesa.

  1. Hawaii Cinco Cero

Fundado en 1982, el restaurante Hawaii Cinco Cero. Un menú y carta de categoría mundial, nos invita a degustar de la gastronomía y enología para el comensal más exigente y conocedor, con cinco chefs y seis cocinas de diferentes estilos que son: mariscos, grill, japonesa, china, regional (mexicana) y una fusión contemporánea.

37. Lo Spuntino – Arboleda

Desde el corazón de Italia, traemos los mejores sabores y aromas para deleitar tus sentidos, unidos a la hospitalidad y el buen servicio de nuestra gran familia de chefs.

  1. Nueve Fuegos

Cortes de carne, Internacional, Argentina. Restaurante casual elegante cuenta con bar / sala pública, bar completo, cafetería, cargo por descorche, cervezas, comida al aire libre, mesa del chef, sala para fumar, salón privado, vinos y excelente vista.

  1. Señor Tanaka

Señor Tanaka es un lugar muy a la moda con un estilo casual elegante sudamericana/restaurante-barra japonesa y Sudamericana. Votado como mejor restaurante nuevo en Monterrey, México 2005.

  1. Señora Tanaka

“Homenaje y respuesta a su padre Señor Tanaka heredando la afición a la cocina y al Rock con un toque más carnívoro y moderno.
 De día y de noche toda una experiencia de comida Japonesa/Peruana.” Música Rock, Tocadiscos, Mixólogos.

  1. SIBAU

Es un restaurante lifestyle de Cocina del Mundo. Un concepto gastronómico en constante evolución que se basa en la calidad y se inspira en las tendencias globales. El restaurante ofrece un espacio versátil de hospitalidad y diseño contemporáneo en un ambiente lúdico.

Te deseamos éxito en tu primera cita, “gallo”, si es posible nos cuentas qué tal te fue.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

JAC renovó el E Sei4 y ya está listo para México

JAC México anunció el arribo a territorio nacional del E Sei4 Pro, el SUV 100% eléctrico de la marca que, gracias a este nuevo facelift del modelo anterior, ahora luce más elegante; equipa más tecnología y conectividad. Pero no solo lo estético es uno de los puntos fuertes de este […]
JAC E Sei4 Pro
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad