Kwai llega a México. La nueva red social que está volviendo loco al mundo

Josue Guerrero

Después de su éxito en Asia y Brasil, Kwai llega a México como una opción más entre todas las redes sociales que abundan actualmente, sus principales pilares, ser inclusiva y democrática.

Las redes sociales son el pan de cada día. Ya no solo de adolescentes, sino también de infinidad de personas que las utilizan para trabajo o para sentir esa cercanía con la sociedad.

La oferta de este tipo de medios de comunicación crece aceleradamente, y ahora es el turno de Kwai, creada por la empresa Kuaishou Technology, la cual pretende ser el principal rival de Tik Tok.

¿Qué es Kwai?

Es una app disponible para Android o iOS. La principal característica de esta red social es que grabas videos cortos de cualquier temática y los compartes no solo en esta red social, sino que también lo ligas en tus diferentes plataformas.

En Kwai, tú puedes editar tus videos de forma manual, pero si lo requieres, esta app cuenta con la función automático y realizará el trabajo por ti.

Según los representantes de la aplicación, la ventaja de esta app ante la competencia, es que su algoritmo es inclusivo, es decir, no necesitas millones de seguidores para que tu contenido sea visible.

Llegarás a las personas similares a la tendencia de tus videos e incluso a más, por lo que no necesitas ser famoso para que tu contenido trascienda, solo debes imprimir tu talento y publicarlo.

kwai en México
Una nueva forma de crear contenido.

Busca ser el primer lugar

“Nuestra expansión en la región llega luego de haber tenido un gran recibimiento en Brasil, país en el que, tras casi 2 años de operaciones, nos posicionamos como la app más descargada en Google Play.

“En tal sentido, América Latina es un mercado muy importante y con un enorme potencial para la industria de videos cortos”.

“Estamos muy optimistas en que su gran riqueza cultural y reconocida creatividad convergerán muy bien con nuestra filosofía de inclusión y diversidad”.

comentó Arturo Martinez, gerente general en Latinoamérica de Kwai.

“Buscamos que nuestra app se posicione como una herramienta social en la que todas la personas se puedan expresar de forma auténtica, ser escuchadas y vistas sin importar las diferencias o procedencias sociales, económicas o culturales”.

agregó Arturo Martinez, gerente general en Latinoamérica de Kwai.

Kwai llegó a América Latina en 2018 cuando arribó a Brasil. Con solo unos meses en aquel país capturó a miles de usuarios por su interfaz amigable y por la facilidad de crear contenido.

Actualmente cuenta con más de 300 millones de usuarios que ven 86 minutos diarios en promedio del diferente contenido que es compartido dentro de la plataforma.

Actualmente Kwai, además de ofrecer la posibilidad de compartir videos, permite a sus usuarios monetizar gracias a su Programa de Referidos.

El cual de forma gratuita y sin ningún costo, los usuarios invitan a amigos y conocidos a descargar y usar la aplicación usando el código personal que emite la app.

Próximamente la app lanzará su funcionalidad de e-commerce, live streaming y gifting, que ya se encuentran permitiendo modelos adicionales de monetización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

realme presenta nuevos dispositivos

A tan sólo tres meses de su llegada al mercado mexicano, realme vuelve a sorprender a sus fanáticos con el lanzamiento de 4 nuevos dispositivos, los cuales destacan por su gran diseño y performance. Los dispositivos que lanzó la marca son: el realme 7 5G, el realme C15 Qualcomm Edition, […]
Realme 7 5G
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad