McAfee presenta suite de máxima seguridad

Josue Guerrero

McAfee presentó su más reciente portafolio de seguridad que incluye como una VPN nativa y nuevas características, incluida la protección integrada contra estafas de tecnología y redes sociales.

Seguridad cibernética

El 82% de la población en México ha sido víctima de ataques cibernéticos, lo peor es que la mayoría de estos usuarios no se enteran hasta que les roban la identidad o sufren de algún robo.

Actualmente, no se necesita realizar una transacción bancaria o compra por internet para ser atacado por un hacker; con tener conectado tu dispositivo a una red wifi, tanto tus equipos como tu información personal está vulnerable.

Una mala noticia en este 2020 (sí, otra) es que durante la pandemia derivada por el Covid-19 los ataques realizados por ladrones cibernéticos han aumentado.

Por ello, McAfee renovó su suite de seguridad para así mantener tus equipos electrónicos y tu información personal (contraseñas, redes sociales, entre otros más) a salvo.

“Estamos en un momento en el que los consumidores necesitan una protección integrada, desde el trabajo hasta las compras, el aprendizaje y el entretenimiento.

“Nos aseguramos de que los consumidores tengan las soluciones adecuadas que les permitan disfrutar de su conectividad”, señaló Concepción Pedrajas, directora general consumo y SMB para McAfee México.

mcafee

Tiempos complicados

Durante los meses que hemos vivido de pandemia, McAfee encontró un promedio de 375 nuevas amenazas por minuto a través de aplicaciones maliciosas, campañas de phishing, malware y más, según su McAfee COVID-19 Threat Report: July 2020.

Los sectores más atacados son los financieros, sin embargo, el robo de identidad o el mal uso de la información personal a través de las redes sociales también son pan de cada día. Por ello, la compañía californiana puso énfasis en los siguientes rubros:

Protección contra estafas tecnológicas:

McAfee WebAdvisor ahora proporciona una advertencia cuando visita sitios web que los ciberdelincuentes pueden utilizar para obtener acceso remoto a su PC.

Detección avanzada de malware:

McAfee mejoró sus capacidades de aprendizaje automático para mejorar el tiempo para detectar amenazas emergentes en todos los dispositivos.

mcafee

Los ataques seguirán

Como el regreso a la “normalidad” es incierto y el uso del internet en dispositivos portátiles y de casa sigue en aumento, McAfee mejoró su sistema de seguridad no solo en temas de software, sino también de usabilidad.

• Una mejor experiencia de usuario:

Una experiencia de PC y aplicación mejorada con una navegación más fácil y alertas legibles junto con una claro llamado a la acción.

• VPN nativa:

Acceso más fácil a la protección VPN y anti-malware en dispositivos a través de un lugar central e inicio de sesión.

• Protección de contraseña actualizada:

Acceso a las aplicaciones de iOS más rápido con la información de la cuenta de usuario y las contraseñas que se completan automáticamente en las aplicaciones y navegadores.

Seguridad ahora y el futuro

A medida que los consumidores a nivel mundial continúan instalándose en una nueva forma de operar, confían en Internet para vivir sus vidas conectadas; para hacer su trabajo, buscar entretenimiento, conectarse con amigos y familiares, realizar compras, estudiar y más.

• Alertas de productos optimizadas:

Esto es para que los consumidores estén mejor informados sobre los posibles riesgos de seguridad, con un llamado a la acción mediante un solo clic para una protección inmediata.

• Protección de redes sociales:

Para evitar que los usuarios visiten accidentalmente sitios web maliciosos, McAfee ahora anota los feeds de las redes sociales en seis plataformas principales: Facebook, Twitter, YouTube, Instagram, Reddit y LinkedIn.

• Comprobación de privacidad de aplicaciones mejorada:

Los consumidores pueden ver fácilmente cuando las aplicaciones móviles solicitan información personal, con la privacidad de las aplicaciones ahora integrada en el análisis principal de los dispositivos Android.

mcafee

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Para todo mal, mezcal; la bebida mexicana por excelencia

Desde hace unos años, se ha puesto de moda el mezcal, una bebida que tiene una gran historia en nuestro país. Aquí te la contamos. Hace más de 9 mil años, los antiguos pobladores de lo que hoy es el México actual, ya producían diversos artículos a partir de la […]
Mezcal
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad