Honda CR-V 2020. Precios y versiones

Josue Guerrero

Honda presentó la edición 2020 de CR-V, el SUV líder de su segmento que ahora llega al mercado mexicano con cambios sutiles pero que le dan una excelente personalidad.

Honda CR-V 2020

A la vanguardia

“La nueva Honda CR-V eleva el nivel de todas las características que una SUV pudiera tener, ofreciendo un óptimo rendimiento de combustible, mayor espacio interior y acabados Premium, junto con mayores elementos tecnológicos para crear un desempeño de manejo superior a generaciones anteriores”, comentó Edgar Pacheco, director comercial de Honda de México.

Versiones que se venden en México

CR-V llega al mercado mexicano en tres versiones: Turbo, Turbo Plus y Touring, todas incorporan un motor 4 cilindros en línea, 1.5 litros turbo, que ofrece una potencia 188 caballos de fuerza y 179 lb-pie de torque, acoplado a una transmisión CVT que envía la fuerza a la parte delantera.

Honda CR-V

Un mejor diseño

La nueva apariencia ofrece un estilo más fresco, con una actitud más agresiva gracias a elementos de diseño frontales más angulosos y elegantes; además la parrilla ahora luce una terminación en color negro brillante, con sólo un detalle cromado que sigue el contorno de los faros y se extiende hasta el logotipo de la marca.

En sus tres opciones se ofrece con faros LED con función de autoapagado y autoencendido, así como faros de niebla LED en la versión Turbo Plus y 5LED en línea para la Touring.

Incluye además adornos en la defensa, espejos retrovisores laterales eléctricos al color de la carrocería (la versión Touring suma luces direccionales LED).

Honda CR-V

Más equipamiento

Todas las versiones incluyen limpiaparabrisas intermitente con rociador para vidrio trasero, luces de marcha diurna de LED (LED DRL), manijas de apertura al color del automóvil y vidrios tintados con protección UV.

Para la versión Touring, además suma equipamiento especial como quemacocos eléctrico y agrega una cajuela de acceso manos libres, que permite abrir y cerrar la cajuela con un sensor activado con los pies.

Viene equipada con rines de aleación de aluminio (de 17 a 18 pulgadas dependiendo de la versión), un pilar-A más estrecho para mejorar la visibilidad.

Lo último en conectividad

En lo que respecta a tecnología, la versión Turbo equipa una pantalla LCD a color de 5 pulgadas con entrada auxiliar, que muestra las funciones de audio, computadora de viaje y manos libres.

Para las versiones superiores ofrece pantalla táctil LCD a color de 7 pulgadas de alta resolución, interfaz touch-screen compatible con funciones de Smartphone y video con visión de cámara de reversa compatible con CarPlay, Android Auto.

Seguridad

En cuanto a las asistencia de seguridad, Honda equipó a CR-V 2020 con Asistencia a la Estabilidad del Vehículo (VSA) con control de tracción en todas sus versiones; bolsas de aire frontales y laterales (SRS) para conductor y copiloto, así como bolsas de aire tipo cortina (SCAB) para asientos delanteros y traseros con sensor de volcadura.

Honda CR-V

Honda CR-V Turbo 2020 $489,900 pesos
Honda CR-V Turbo Plus 2020 $539,900 pesos
Honda CR-V Touring 2020 $589,900 pesos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

LigaMX: todos los partidos, fechas y horarios de la jornada 3.

Ya llegamos a la tercera jornada de la bendita LigaMX y se vienen partidos muy prometedores. Destacan el viernes Club Tijuana recibe a las Águilas del América, para el sábado las Chivalacticas reciben a los Diablos rojos del Toluca y el domingo los Pumas de Michel reciben al campeón Monterrey. […]
La liga MX tercera jornada
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad