JAC J7, el liftback de la marca llegó a México y es espectacular

Josue Guerrero

Hace un año tuvimos la oportunidad de conocerlo y desde el primer momento quedamos con la boca abierta, el JAC J7 es uno de los vehículos que llama la atención por su espectacular diseño.

La firma asiática anunció que, a partir de este primero de diciembre de 2020, estará disponible en agencias, y sin duda, este vehículo tipo liftback marca un antes y un después en la historia de JAC.

Hasta el momento la firma nos había mostrado modelos con gran presencia, muchos de ellos con tecnología eléctrica, una de sus apuestas más fuertes de este complicado año.

Sin embargo, con el nuevo J7 no solo arriesga, también deja en claro que está para dar batalla en grande a las marcas que tienen presencia en México con coches con diseño atrevido y tecnología de punta.

Así es el nuevo J7

JAC J7 está diseñado y configurado para ofrecer al mercado mexicano el mayor equipamiento posible con los mejores precios.

Este auto nos da la oportunidad de abarcar espacios, tener presencia en nuevos segmentos y, por ende, contar con una oferta de producto para las diferentes necesidades de nuestros usuarios”, comentó Isidoro Massri, director de JAC en México.

J7 llega al mercado mexicano en tres versiones: Advanced, Quantum y Limited, todas impulsadas por un motor 1.5L turbo, que genera 148 caballos de fuerza y 154 libras-pie de torque.

Para la primera versión mencionada en el párrafo anterior, acoplará una transmisión manual de seis velocidades; las dos restantes con una CVT y simulación de cambios sport.

JAC J7

Diseño del JAC J7

Lo primero que brinca a la vista es la enorme parrilla parrilla con listones verticales cromados, la cual, además, le ayuda al correcto flujo de aire y un mejor desempeño.

Incorpora luces LED tanto al frente como en la parte trasera, sin embargo, en ésta última, tiene un diseño en forma de barra que abarca incluso la cajuela.

Parte trasera del J7

Uno de los detalles que le da presencia al nuevo auto de JAC es su carrocería bitono, además de los rines de 17” y un techo panorámico.

Por dentro

En el habitáculo se despliega una enorme pantalla multimedia vertical de 10.4” con Android Auto y Apple CarPlay, así como cluster digital de 10” LCD. Incluye controles de audio en el volante , luz ambiental personalizable con opción de 64 colores diferentes, 8 bocinas y 4 entradas USB; sin duda pusieron toda la carne en el asador.

Interior JAC J7

Las dimensiones del nuevo J7 hacen que sea un vehículo amplio y, por ende, cómodo, además de contar con asientos de piel, sumando que el del conductor es calefactable.

Tiene llave de presencia, auto hold, ventilas traseras de A/C y filtro para polen. El diseño de la cajuela tipo liftback le otorga una capacidad de 540 litros y 1650 litros con asientos abatidos.

Seguridad

JAC no escatimó en cuanto a seguridad se refiere, ya que lo equipó con seis bolsas de aire, apertura de seguros en caso de colisión, alerta de punto ciego, alerta de cruce de tráfico trasero, sensores delanteros y traseros, y cámara 360.

perfil del JAC J7

Hay que destacar que el equipamiento depende de cada versión, pero para saber más a fondo sobre ellas da click aquí.

PRECIOS

Versión                               

Advanced MT                    $339,000 pesos

Quantum CVT                   $379,000 pesos

Limited CVT                       $409,000 pesos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

¿Sabes cuál es la bebida que más se ha consumido durante la pandemia?

Fue inevitable. Durante la pandemia el consumo de alcohol creció considerablemente. Muchos prefirieron cerveza, otros más, vino, y algunos más hipsters la bebida de moda, el mezcal. El cierre de diferentes industrias afectó a la economía mexicana, sin embargo, la producción del mezcal aumentó comparado con el mismo periodo de […]
La bebida que mas se ha consumido en la pandemia
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad