JAC renovó el E Sei4 y ya está listo para México

Desfachatados

JAC México anunció el arribo a territorio nacional del E Sei4 Pro, el SUV 100% eléctrico de la marca que, gracias a este nuevo facelift del modelo anterior, ahora luce más elegante; equipa más tecnología y conectividad.

Pero no solo lo estético es uno de los puntos fuertes de este SUV, en la parte de eficiencia JAC puso mayor énfasis, ahora tiene hasta 450 km de autonomía totalmente eléctrica.

Atrevida, elegante, innovadora y segura, esas son las 4 palabras que podemos usar para describir a la nueva integrante de la familia JAC Pure Electric, que encarna fielmente el Twin Car Concept exclusivo de la marca.

Promete colocarse como una de las favoritas del mercado mexicano gracias a su propuesta de equipamiento, desempeño, seguridad, pero, sobre todo, una gran relación precio, equipamiento y kilometraje totalmente eléctrico.

Isidoro Massri, Director de JAC México, “México lo merece y estamos listos para hacerlo juntos

JAC E Sei4 Pro, ahora con más autonomía

JAC E Sei4 Pro es capaz de entregar hasta 450 km de autonomía totalmente eléctrica en modo ECO Drive* y una potencia de 148 hp y 251 lb-pie de torque con aceleración de 0 a 100 en 10 segundos, gracias a su nueva generación de baterías de ionlitio#ferrofosfato de 51.9 kWh y frenado regenerativo que permite la optimización de energía del vehículo.

Es la más segura de su segmento por sus sistemas pasivos y activos de última generación que incluyen seis bolsas de aire, frenos de disco delanteros y traseros.

Sistema de presión de llantas (TPMS), sistema antibloqueo de frenos (ABS) y distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD), control de estabilidad (ESC), asistente de frenado (BA), freno de mano electrónico (EPB).

Sistema de control de tracción (TCS), sistema de invalidación de frenos (BOS), sistema de señal de emergencia (ESS), freno automático Auto Hold, cámara 360° HD, sensores traseros, alarma por exceso de velocidad, entre otros.

Por fuera

El diseño exterior de E Sei4 Pro es minimalista y resalta la estética del nuevo ADN de la familia JAC. Luce faros LED, que complementan a la perfección el diseño de la fascia.

Las líneas laterales que recorren la parte media de la SUV resaltan su aspecto estilizado y dinámico; los rines de aluminio de 18” mejoran el atractivo del vehículo.

En la parte posterior, las luces LED horizontales se unifican para complementar de forma balanceada e inteligente.

E Sei4 Pro al interior

El interior JAC E Sei4 Pro, cuenta con una pantalla multimedia flotante de 10.25” y sistema de infoentretenimiento con Apple CarPlayTM y Android AutoTM, además de 6 bocinas y una consola digital táctil, el clúster digital cuenta con tres modos de personalización.

El selector de marchas también es nuevo en este modelo, incluyendo un diseño ergonómico y estilizado.

El volante multifunción con ajuste de altura forrado en piel integra mandos de audio, control crucero y control de llamadas.

El confort se hace presente en E Sei 4 Pro, gracias a los asientos ergonómicos forrados en piel, los cuales brindan una comodidad excepcional a todos los ocupantes, con ajuste eléctrico y calefactable para los asientos delanteros.

El aire acondicionado automático que incluye ventilas traseras, además de puertos USB para la primera y segunda fila de asientos; el volumen de carga en la cajuela va de 520 litros hasta los 1,050 litros con la segunda fila de asientos abatida.

Al igual que el modelo a gasolina, E Sei4 Pro integra cristales eléctricos con cierre remoto, con la opción de apertura y cierre a un solo toque.

Los espejos laterales son calefactables y abatibles electrónicamente.

Además, la nueva E Sei4 Pro tendrá techo panorámico, el cual proporciona una sensación de mayor amplitud dentro del habitáculo.

La nueva y totalmente eléctrica SUV JAC E Sei4 Pro, estará disponible en una sola versión; su preventa será en línea a través de www.jac.mx a partir del 22 de junio de 2022 con un precio de $774,000 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Los Pericos regresan a México

Los Pericos están de fiesta. La banda de origen argentino está festejando 35 años de carrera y para celebrarlo darán una serie de conciertos por varios países y México no podía faltar. Este próximo 23 de junio la banda de reggae ofrecerá un concierto en el Pepsi Center WTC, donde además […]
pericos en méxico
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad