Dibuja con Nissan

Josue Guerrero

El equipo de diseño global de Nissan busca conectar una comunidad mundial de artistas a través del nuevo proyecto social #DrawDrawDraw.

Promueve tu creatividad

Nissan está ofreciendo 23 páginas para colorear descargables de nueva creación que ofrecen legendarios autos clásicos de Nissan, modelos actuales, conceptos futuristas e incluso algunos modelos “clásicos de culto”, como el Nissan Figaro y ChoiMobi.

Los diseñadores de Nissan de todo el mundo crearon las páginas durante las últimas semanas, tiempo en el cual muchas personas se han quedado en casa debido a la pandemia mundial por el coronavirus.

Declaraciones

“Dibujar, dibujar, dibujar, es una de las mejores maneras de cerrar la brecha entre los maravillosos impulsos creativos en tu cabeza y hacerlo realidad, especialmente cuando enfrentamos juntos esta pandemia global”, comentó Alfonso Albaisa, vicepresidente senior de diseño global de Nissan.

“Nuestro equipo de diseñadores, en todo el mundo, están utilizando este tiempo para respirar, dibujar, soñar creativamente. Sé que parte de su mejor trabajo vendrá de los desafíos que enfrentamos ahora.

“Así que pensamos: ¿Por qué no compartir? ¿Todos tienen la oportunidad de expresarse creativamente y compartirlo con aquellos que lo apreciarán? ”

Nissan
Un proyecto que promueve la creatividad.

A dibujar desde casa

Albaisa está lanzando este esfuerzo con un video desde su casa y con la contribución de sus dos hijos pequeños, que muestra lo que está dibujando actualmente y por qué.

Los diseñadores de su equipo publicarán videos adicionales en las próximas semanas para hablar sobre sus inspiraciones de diseño, lo que están dibujando, cómo se convirtieron en diseñadores de automóviles y consejos para aquellos que buscan ingresar al negocio.

“Nuestra inspiración para este proyecto provino del diseñador de Nissan, Giovanny Arroba, la mente creativa detrás del ARIYA Concept recientemente presentado”, dijo Albaisa.

“Se le pidió consejo a Gio para convertirse en diseñador de automóviles. Dijo, simple y bellamente, “Dibuja, dibuja, dibuja'”.

Nissan está pidiendo a las personas que etiqueten sus dibujos, desde el arte de una hoja de papel hasta los bocetos de servilletas y las imágenes de libros para colorear descargados, con #drawdrawdraw.

“Esperamos celebrar la pasión y la creatividad”, dijo Albaisa. “No se sorprenda si ve un comentario del diseñador de Nissan en sus dibujos y obras de arte”.

En el siguiente enlace puedes descargar los bocetos para colorear. https://global.nissannews.com/en/releases/nissan-invites-all-to-draw

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Libros y audiolibros gratis. ¡Aquí toda la información!

Esta semana se dio la noticia que el pueblo mexicano deberá estar en confinamiento un mes más, o sea hasta el 30 de mayo. Si ya no sabes qué hacer en casa, aquí te traemos gratos libros y audiolibros. Durante esta cuarentena provocada por el Coronavirus, muchas empresas han puesto […]
Libros
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad