realme 9, ¿el mejor celular para tomar fotografías? Aquí te lo decimos

Desfachatados

realme anunció  la llegada del realme 9, el cual incorpora la primera cámara ProLight de 108MP  impulsada por el sensor Samsung ISOCELL HM6.

La serie numérica de realme es popular entre los jóvenes de todo el mundo, porque ofrece una experiencia de imagen premium que supera las expectativas de principio a fin.

Te podría interesar:
realme llega a México. Que se cuide iPhone, Huawei y Samsung

realme 9 mejora la experiencia fotográfica

Este equipo cuenta con un avanzado sistema de triple cámara de 108MP, compuesto por una cámara principal de 108MP impulsada por un sensor de imagen Samsung ISOCELL HM6, un lente super gran angular y una lente macro, siendo una de las cámaras de mayor resolución dentro de su segmento de precios.

Dentro de los ajustes fotográficos, se encuentra la función modo calle, donde los usuarios podrán aprovechar los filtros que incorpora, así como aprovechar la función peak & zoom para tener un control manual del enfoque, logrando así fotos mucho más creativas.

Tecnología Nonapixel Plus

El realme 9 incorpora una tecnología de pixeles 9 en 1, esto quiere decir que combina los 9 pixeles para crear solo uno y de gran tamaño, lo que permite mejorar la entrada de luz hasta un 123% más.

Gracias a la tecnología Nonapixel Plus, al aumentar la cantidad de luz que entra, la toma de fotos con poca luz en el realme 9 es significativamente más brillante con una mejor reproducción del color.

realme 9

3X In-sensor Ultra-Zoom

Para ofrecer a los usuarios una experiencia fotográfica de alta calidad, el dispositivo utiliza la tecnología ultra zoom en el sensor HM6 mediante un algoritmo de fusión que permite crear una magnífica toma con zoom para acercarse a los detalles y bien componer sus fotografías como deseen.

Diseño y desempeño

El  diseño emplea la tecnología de diseño holográfico ondulado inspirado por la luz del desierto, además de ser un dispositivo ligero con tan solo 7.99mm de espesor y un peso de tan sólo 178g.

El realme 9 adopta una pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas con una tasa de refresco de 90Hz para una experiencia de visualización cómoda, ya sea que estés navegando, jugando o viendo una película.

Además, la frecuencia de muestreo táctil de 360 Hz hace que cada desplazamiento y deslizamiento se sienta muy suave y tenga mayor respuesta sobre todo cuando se juega.

El dispositivo, es capaz de producir 90 fotogramas por segundo, cuenta con lector de huella digital en pantalla con monitor de frecuencia cardiaca.

El realme 9, viene con Android 12 y realme UI 3.0. e integra el procesador de 6nm más avanzado del segmento, un nuevo y potente procesador Qualcomm Snapdragon 680, que aporta mejoras de rendimiento en todo el teléfono, además de optimizar el consumo de energía. La batería es de 5000mAh con carga rápida Dart de 33W, que permite tener el 50% de la batería con tan solo 30 minutos de carga.

Precio
Versión: 8GB RAM + 128 GB de almacenamiento $8,999 pesos
Colores Disponibles: Blanco y Negro
Disponible: AT&T y Sears

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El mejor sonido para tu vehículo con Pioneer

Hace unos días estaba buscando un buen equipo de audio para mi vento; así que, aprovechando que estaba en el centro comercial, entré a una tienda departamental donde había una vitrina llena de autoestéreos muy parecidos. Afortunadamente, el vendedor me explicó que la diferencia no está en el aspecto de […]
autoestéreo pioneer
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad