realme llega a México. Que se cuide iPhone, Huawei y Samsung

realme, marca de smartphones que ha tenido un gran auge en Europa en los últimos años, llega a México con dos grandes productos, realme 7 y 7 Pro. Además de un par de accesorios.

Por un momento la oferta de smartphones en nuestro país disminuyó, ¿el motivo? Los tres grandes de esta industria como iPhone, Samsung y Huawei se adueñaban de las rebanadas más grandes del pastel.

Entre 2015 y 2017, por lo menos había más de 10 diferentes marcas en suelo azteca, incluso existía una mexicana, sin embargo, no pudieron con la ofensiva de los gigantes.

Ahora, en este 2021, el turno de aterrizar en México es de realme, firma de teléfonos inteligentes que va a in crescendo. Por mencionar algunos datos, En 2019, los envíos globales de smartphones de realme alcanzaron los 25 millones con una tasa de crecimiento año con año de 808%, haciendo de esta, la marca de smartphones con el mayor crecimiento en el mundo por cuarto año.

Con estos números, la firma confía en sí misma y se expande a nivel global. realme ya está presente en 62 mercados alrededor de mundo, incluyendo China, el sureste de Asia, Europa, Rusia, Australia, Medio Oriente y África con una base de usuarios de más de 50 millones en todo el orbe.

La ofensiva

A nuestro país la marca llega con dos modelos, el 7 y 7 Pro. Dentro de las principales características que ambos modelos emplean, es una cámara cuádruple gran angular Sony de 64MP, la cual incluye un sensor Sony IMX 682 de 1/1.73 pulgadas y una apertura f/1.8, lo que hace que tenga una mayor sensibilidad a la luz, así como una fidelidad de color más potente.

En el 7 Pro también encontramos características como: una lente para selfies de 32MP, que podría garantizar efectos autofotos un procesador Snapdragon 720G, que cuenta con tecnología de procesamiento de 8nm y una frecuencia principal de 2.3Hz.

El teléfono también viene con una memoria RAM LPDDR4X de dos canales y un ROM UFS2.1. Permite un almacenamiento expandible máximo a 256GB.

La cereza del pastel de este modelo es la nueva tecnología de carga denominada SuperDart de 65W, con la que podrán ver como su batería pasa de 0 a 13% en 13 minutos y a un 100% en tan sólo 34 minutos.

Realme 7 Pro
realme 7 Pro

Realme 7

Este modelo tiene características especiales que les fascinarán a los gamers, ya que debido a su procesador MediaTek Helio G95, los videojuegos tendrán mayor resolución y velocidad al momento de ejecutar el juego.

A los detalles de la cámara que les mencionamos se le suma una función B&W, para retratos con estilo, así como un lente macro de 4cm.

El realme 7 incorpora huella digital lateral instantánea, con la que podrás acceder de forma fácil y práctica. Además, tienes la posibilidad de expandir su memoria por medio de una tarjeta microSD a 256GB.

realme 7
realme 7

Accesorios

Junto a 7 y 7 Pro, relme llega a México con dos accesorios para utilizarlos con estos modelos. Los primeros son unos audífonos denominados realme Buds Q, que fueron creados en colaboración con José Lévy, diseñador de Hèrmes.

Estos audífonos se destacan por ser hergonómicos y gracias al material con los que fueron concebidos son muy ligeros.

El estuche sirve como centro de carga y gracias a que cada auricular a con una batería de 40mAhla duración en uso es hasta de 20 horas.

Los realme Buds Q tienen resistencia al agua IPX4, con esto evitan que el sudor y la lluvia dañen el dispositivo.

audifonos

whatch S

Este reloj inteligente de diseño redondo de 3.3 cm (1.3 pulgadas) integra una herramienta muy útil para los tiempos actuales: un oxímetro, el cual monitoreará nuestros niveles de oxígeno en sangre.

El realme Watch S está equipado con una pantalla inteligente de 600 nits, que se adaptan a los 5 niveles de brillo de la luz ambiental, que da una cómoda experiencia de visualización tanto en el interior como en el exterior.

La pantalla puede ser personalizada con más de 100 carátulas. Desde el reloj el usuario podrá controlar su música, controlar la cámara de su smartphone, hacer un desbloqueo seguro de su teléfono, así como rechazar llamadas.

Además, recibir notificaciones de redes sociales como: Facebook, Instagram, WhatsApp, Messenger, Twitter, Gmail, YouTube, entre otros.

smart watch

Toda la gama realme está disponible por Amazon, da click aquí para comprar

Precios:

realme 7 Pro: 9 mil 999 pesos

Precio de lanzamiento: 6 mil 499 pesos.

realme 7: 8 mil 999 pesos

Precio de lanzamiento: 5 mil 999 pesos

Buds Q: 599 pesos

Watch S: mil 599 pesos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Tips para que los bebés viajen seguros en los autos

La seguridad de los bebés es primordial en todos ámbitos, pero sin duda, uno en donde los padres ponen más énfasis es cuando viajan con ellos abordo de un vehículo. La marca italiana Chicco, que se especializa en el cuidado de los bebés desde que nacen hasta que cumplen 10 […]
seguridad para los bebés
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad