20 años de la colección Edifice de Casio y Honda Racing es la cereza del pastel

Josue Guerrero

Dos décadas de una de las colecciones más fascinantes de Casio, nos referimos a Edifice, que este año lo celebra con un reloj de edición limitada. 

Nos referimos al ECB10HR-1A que fue creado en conjunto con Honda Racing. Probablemente uno de los cronógrafos más bonitos de este 2020. 

Tanto Honda, que brinda la potencia a la Scuderia AlphaTauri de la Formula 1, como Edifice de Casio, son marcas japonesas que constantemente se enfrentan a los desafíos del automovilismo a escala mundial.

Este reloj llega como la tercera pieza en colaboración entre Edifice y Honda Racing, como parte de la alianza que comenzó desde el 2018 y nació de la búsqueda en común de la alta tecnología y calidad en sus respectivos giros.

De colección.

La opinión

“Nuestro nuevo reloj Edifice se inspiró en el impulso y la velocidad del equipo Honda Racing”, compartió David Johnson, vicepresidente de la división de relojes de Casio.

“Casio es socio oficial de Honda Racing desde hace dos años y esperamos colaborar con otros relojes en el futuro que representen la velocidad como la energía del automovilismo.”

Con carácter racing.

Características

En primer lugar, destacan los colores del Honda Racing Team. La correa es de color rojo y está hecha de cuero; el bisel es de acero inoxidable en gris carbón mate con marcas de tiempo estilo cronógrafo.

El dial es de fibra de carbono e incluye el logotipo de Honda Racing; la carátula es de cristal de zafiro, por lo que es realmente resistente.

Además, otro de los detalles es que trae el número 20 en la parte posterior en color rojo, para resaltar así las dos décadas de esta colección.

Pero eso no es todo, la tecnología juega un papel muy importante en este reloj. Mediante Bluetooth lo asociarás con tu smartphone.

Entre las funciones que encuentras son: acceder a la hora correcta en función de la ubicación actual, con información de hasta 300 ciudades en todo el mundo, así como función de calendario.

Tiene una resistencia al agua de 100 metros, luz LED con doble súper iluminador para visualización nocturna, cinco alarmas y buscador de teléfono, así como un cronómetro de 1/1000 segundos con memoria de 200 vueltas.

Dos años de colaboración entre Casio y Honda.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Italika recomienda 5 películas de motocicletas

Cada día hay más amantes de las motocicletas, ya sea por necesidad o por gusto cada vez hay más y más motocicletas en las calles y tarde o temprano todos nos enamoramos de ellas. Es por eso que nuestros amigos de Italika les recomiendan estas 5 películas para los amantes […]
Peliculas motocicletas
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad