WOLF, la marca de estuches para joyería y alta relojería

Josue Guerrero

Desde 1834, la marca WOLF ha sido un símbolo de décadas de innovación y búsqueda del diseño perfecto. 

Una marca familiar de cinco generaciones que protege el legado durante más de 185 años.

WOLF está creciendo a un ritmo acelerado a nivel mundial gracias a uno de los arquitectos clave de la marca, Michael Jappert.

Te podría interesar:
Excalibur Spider Pirelli, un reloj de Roger Dubuis

Michael ha construido marcas en el mercado de lujo durante más de 20 años.

Originalmente, como consultor minorista de lujo que trabajaba con minoristas de todo el mundo, desarrollaba sistemas

Además de puntos de venta que solían cautivar la atención de los consumidores y resonar entre los profesionales de ventas.

Como consultor, Michael pasaría a operar su propia empresa compartiendo prácticas sobre cómo crecer y desarrollar las ventas minoristas, mostrando la importancia de compartir el ADN de la marca: quién es la marca y por qué existe.

Al llegar a WOLF, Michael vió una oportunidad increíble de participar en el crecimiento de una empresa que tiene la capacidad de crecer sin límites en el espacio de los relojes y la joyería, con segmentos que representan más de 400 mil millones a nivel mundial.

El lujo de WOLF

Cada cliente que posee relojes o joyas necesita uno de estos estuches, los cuales protege ese legado y otorga confianza al consumidor.

Sólo WOLF tiene las tecnologías patentadas de Lusterloc ™ para evitar el deslustre y los enrolladores de relojes que cuentan el número exacto de rotaciones. WOLF constantemente presenta nuevas innovaciones, empujando el sobre en su mercado.

Ofreciendo una garantía de dos años para la experiencia inmediata para cualquier persona que reciba un producto WOLF, desde minoristas hasta consumidores en todo el mundo, la compañía tiene una tasa de devolución de menos del 0.5%.

WOLF protege el legado y estamos orgullosos de que Michael Jappert sea parte de compartir ese legado en todo el mundo.

Te podría interesar:
Bovet, el reloj ideal para la mujer cosmopolita

A nivel global WOLF vende cerca del 60% de las cajas de seguridad para joyería y cerca de el 40% de watch winders y cajas para relojes. En México, es cerca del 5% / 95%. 

Es para la marca de vital importancia hacer un enfoque en la mujer y en su legado, protegiendo sus piezas a travez de la caja de seguridad de WOLF. Da click aquí y encontrarás más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El Tourbillon más barato del mundo

El nuevo modelo de la marca suiza BA111OD es un Tourbillon, espectacular complicación relojera ofrecida por grandes marcas a precios inalcanzables. Este es el resultado del enfoque comercial innovador de la marca enviando un poderoso mensaje al futuro de la industria relojera suiza, proveedores y minoristas, reforzando el atractivo de […]
Reloj Tourbillon
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad