Timex festeja a mamá

Josue Guerrero

Es un hecho, el aislamiento social se extenderá hasta el 30 de mayo para seguir combatiendo la propagación del COVID-19, por tal motivo, celebrar en grande el Día de las Madre no será como todos los años, pero Timex tiene el regalo ideal.

El detalle ideal

Sin embargo, eso no es motivo para que no tengamos un detalle con ella. La marca de relojes Timex, lanzó una edición especial para conmemorar a mamá en su día este 10 de mayo.

Se trata de un reloj elegido especialmente para esta época que muestra flores y patrones de mariposas en 3D con acabado tipo crochet que lo hace único.

Timex

Este reloj floral se combina con una carátula simple en tono dorado, o en tono oro rosado, con brazalete en acero inoxidable, que da como resultado una versión elevada de un diseño femenino sin complejos.

Timex

 

Características

Entre sus principales características destaca una carátula es rosa floral con brazalete Mesh color oro/ oro rosado y una caja de 38 mm.

Gracias a los innovadores diseños de Giorgio Galli Design Laben Milán, Italia, propios de Timex, mamá lucirá un gran regalo este 10 de mayo.

Relojes.

Timex

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Prepara una hamburguesa al estilo de Hyatt House

Otra de las actividades que puedes realizar esta cuarentena es la de cocinar. Aquí te presentamos una receta para preparar una hamburguesa al estilo del restaurante Hyatt Hosue. Para la preparación de esta delicia, el chef Omar Reyes Hernández de Hyatt House Mexico City Santa Fe, nos enseña a través […]
Hamburguesa
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad