¿Te compararías la nueva colección de relojes Lacoste?

Josue Guerrero

Si tuviéramos que responder la pregunta de esta nota, sin dudarlo diríamos: SÍ. Y es que la nueva colección de relojes de Lacoste, Boston y L. 12. 12 París, tiene esa dualidad entre lo elegante y deportivo que todos queremos en un cronógrafo.

La marca francesa del cocodrilo presentó dos nuevas colecciones, las cuales presentan un diseño sobrio y atemporal, para aquellas personas que buscan un reloj para todo tipo de ocasión.

Boston

Esta colección va entre lo dinámico y relajado, por lo que este accesorio se convierte en un elemento esencial y cotidiano.

Gracias a su diseño, no importa si llevas puesto un blazer o la clásica camisa polo de Lacoste, con ambas prendas resalta en tu muñeca este reloj.

colección Boston

La colección Boston se destaca por emplear el color verde, icónico de Lacoste, y un azul profundo, para una ocasión más formal.

Uno de los elementos que distinguen estos relojes, es que puedes escoger un brazalete de acero o una correa de cuero cosida.

reloj Lacoste

Lacoste L.12.12 París

Esta colección es una ampliación de la ya conocida .12.12, la cual ha tenido gran éxito por la sobriedad de los diseños.

.12.12 nos ha demostrado que no se necesitan de tantos detalles en la carátula para conseguir un reloj elegante y vanguardista.

Colección París

Para esta continuación, Lacoste diseño un reloj profundo, con un solo color en la carátula, donde resaltan las manecillas en color blanco y el logotipo de la marca a las 3 en punto.

La caja de los relojes está hecha de acero inoxidable y tienen una resistencia al agua de hasta 50 metros.

Reloj Lacoste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Amantes de los cortes de carne, conoce lo que ha preparado La Mansión

Por cuarto año consecutivo, el restaurante La Mansión presenta el festival “Sabor a Brasa”, un evento para satisfacer el paladar de los amantes de los cortes de carne. El principal protagonista de “Sabor a Brasa”, además de la carne, es la forma en que se preparan los platillos. El secreto […]
Sabor a Brasa La Mansión
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad