Lacoste lanza el mejor regalo para Navidad

Josue Guerrero

Lacoste presentó una colección exclusiva de relojes para Navidad denominada “CrocMagic”; que está inspirada en la tradicional camiseta tipo polo de la marca.

Esta colección refleja a la perfección los elementos de la firma francesa, como lo son colores neutros y la imagen del cocodrilo en la carátula.

“Croc Magic” está hecha para toda la familia, en esta colección se conjugan a la perfección la simplicidad y originalidad, las cuales juegan un papel muy importante.

Los relojes de adulto tienen un diseño blanco donde resalta en la carátula el cocodrilo icónico de Lacoste, el cual está formado por diminutos cocodrilos.

Reloj blanco Lacoste
El reloj para adulto.

Otro de los elementos que resalta de este reloj es la correa, la cual está decorada con un estampado en relieve que hace alusión al tejido característico de la camiseta tipo polo Lacoste.

Como esta edición es para toda la familia, también hay modelos para niños, estos relojes presentan un diseño divertido a través del uso original del cocodrilo.

Para estos modelos, el cocodrilo aparece en la carátula patinando sobre hielo. Los números de la carátula son de gran tamaño para una lectura fácil. Para darle una imagen más divertida, en la correa, que está hecha de silicón, el emblema de la marca aparece practicando esquí en diferentes momentos.

Reloj de niño Lacoste
El modelo para niño.

El diseño es divertido, la caja hace contraste con el bisel el cual es de color verde. Este reloj es el regalo ideal para que los niños puedan aprender a leer la hora con un reloj único y divertido.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Cena con causa

El día de hoy, 25 de noviembre, Fundación Dancing for the Millennium Goals (DMG), realizará una cena con causa en Hacienda de los Morales con la finalidad de que lo recaudado se destine a 100 niños mexicanos que padecen la terrible enfermedad de diabetes. Cena con causa El cubierto tendrá […]
Fundación Dancing for the Millennium Goals (DMG)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad