Tendencias en chamarras para este invierno 2020

Josue Guerrero

El invierno está a la vuelta de la esquina y para estas fechas te presentamos las tendencias que habrá esta temporada en cuanto a chamarras de hombre y mujer se refiere.

Muchos amamos el clima gélido; disfrutamos de tomar un chocolate caliente, una copa de vino tinto frente a la chimenea y, por ende, de utilizar ropa abrigadora.

Es por ello que en nuestro clóset debemos tener una buena chamarra, y esto no solo significa que abrigue bien, sino también que esté a la moda y que combine perfecto con nuestro outfit.

Portar en el exterior las piezas correctas es tan importante como la ropa que se usa debajo, especialmente porque es la más visible.

Un gran consejo es no comprar una chamarra solo porque está en rebaja, se trata de un complemento que al menos tres meses al año utilizarás o incluso hasta un poco más.

Point Zero

La marca Point Zero tiene diferentes alternativas de chamarras tanto para hombres como para mujeres y así tener un look vanguardista.

Metálicos 

Una de las preferidas por los usuarios pues se puede utilizar sobre algunas piezas de color liso de tu guardarropa, desde sudaderas hasta trajes de negocios. 

Chamarras metálicas

Tonos nude: 

En lugar de azul marino o negro, se sugiere agregar un tono suave para mantener una paleta neutra, así será un look discreto y a la vez elegante.

Chamarras en tono claro

Colores vibrantes: 

Esta chamarra es ideal para un estilo urbano. La gama de colores que maneja el modelo es ideal para usarlo con unos jeans y no pasar desapercibido jamás, PERO JAMÁS. Atrévete a usarla.

Chamarra con colores vibrantes

Bloque de color: 

Si tienes diferentes suéteres en color liso, una chamarra de estilo puffer en negro es tu combinación perfecta para resaltar el atuendo.

Chamarra bloque de color

La Parka: 

Este sin duda es uno de los modelos más abrigadores y versátiles dentro del guardarropa de una mujer en invierno.

Ideal para todo tipo de estaturas, además da el estilo suficiente para combinar con algo casual para el fin de semana, como con algo más formal para ir a la oficina.

Chamarras abrigadora

Checa más modelos aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Un tequila con Honor

Elaborado de forma artesanal, el Tequila Honor del Castillo busca posicionarse en el mercado mexicano y estadounidense como uno de los destilados de mayor exquisitez al paladar. Este tequila, que tiene entre sus representantes a la actriz Kate del Castillo, se elabora en las tierras altas de Arandas Jalisco, en […]
tequila honor
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad