Bronceado infalible con Hawaiian Tropic

Desfachatados

Lucir un bronceado perfecto es, generalmente, la consigna de las vacaciones del verano; una piel luminosa es notoriamente más atractiva.

Para lograrlo, es necesario tener en cuenta algunos aspectos; el bronceado se genera a causa de que el sol quema las células de nuestra piel, y al hacerlo, éstas se oxidan y es por eso toman un color más obscuro.

Al broncearnos es lo que buscamos exactamente, sin embargo, podría no ser tan saludable si lo realizamos sin preparación y prevención.

Hawaiian Tropic tiene el combo perfecto para que cuides tu piel durante y después de tus sesiones bajo el sol.

Hawaiian Tropic Argan Oil Tiene ingredientes que acondicionarán y antioxidantes que la mantendrán saludable, además contiene aceite emoliente de árbol de Argán, que aportará hidratación previa.

  • FPS de 15
  • Aplicación en spray de aceite seco con textura no grasosa
  • Resistente al agua

Sheer Touch, con textura ligera y no grasosa, es de rápida absorción e ideal para protegerte mientras te asoleas; además contiene antioxidantes que te ayudarán a conservar la humectación en tu piel y tiene beneficios como:

  • Alta protección FPS 50 y UV Protect
  • Resistente al agua y al sudor

Para que tus resultados sean óptimos te recomendamos que también te prepares alrededor de diez días antes comiendo frutas y verduras altas en vitaminas C y E, así como antioxidantes.

Con lo anterior, tu piel estará en un mejor estado y eso ayudará a que tomes un color envidiable de manera mucho más saludable.

Aguacate, naranjas, guayaba, frambuesas, zarzamoras y arándanos son una buena opción. Y recuerda siempre hidrátate mucho antes y durante tu exposición a los rayos solares. 

Sigue estos consejos sobre bronceado que nos ofrece Hawaiian Tropic y tendrás la piel perfecta. El verano ya llegó, así que si planeas ir a la playa utiliza estos productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Mantén tu vehículo impecable con estos productos

A nadie le gusta sentarse en asientos sucios o pegajosos, ni ver la carrocería de su vehículo opaca o desgastada, y esperar a que alguien lo limpie por ti, puede demorar y definitivamente es más costoso. No importa si tu pasión son los autos o no, todos podemos disfrutar de […]
Armor all productos e limpieza para tu vehículo
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad