La Carrera Panamericana 2019

Desfachatados

La Carrera Panamericana anuncia su ruta para la edición 32 del evento automovilístico de velocidad tipo Rally más importante y con el recorrido más largo en el mundo, este evento dará inicio el 10 de octubre y concluirá el 17 del mismo mes.

Este magno evento iniciará en Oaxaca con la etapa clasificatoria y la ceremonia de salida, después, para el día 11 de octubre la carrera regresa a Veracruz dónde albergaran varias etapas de la carrera que, sin duda, serán un reto para los pilotos, la ruta continuará hacia la parte norte del país,  pasando por la Ciudad De México, Querétaro, Morelia, Guanajuato, Zacatecas y concluyendo la aventura en Durango el día 17 de octubre.

C panamericana

Imagen: lacarrerapanamericana.com.mx

Este importante evento, generará una derrama económica de más de 45 millones de pesos en el país, según comenta en conferencia de prensa, el secretario de Turismo, Miguel Torruco Márquez, además de generar 330 empleos directos y más de 2 mil 750 empleos de manera indirecta.

Aproximadamente 85 automóviles clásicos, fabricados desde 1940 hasta 1972 se darán cita para esta competición, recorriendo más de 3,000 kilómetros, dónde podrán disfrutar de las riquezas geográficas y culturales de México.

“Demostramos que somos un país con eventos de primer nivel lleno de hospitalidad. Queremos agradecer a todos los gobiernos de nuestra ruta y una mención especial al gobierno de Veracruz por todo su apoyo para que todo el contingente panamericano viva la experiencia de cruzar y convivir nuevamente con todos nuestros seguidores de esta ciudad” comentó el presidente Honorario de la Carrera Panamericana, Eduardo León.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

ASUS: 30 años innovando

A lo largo de 30 años, ASUS ha sobresalido en el mercado tecnológico por la elaboración de equipos de cómputo con altos estándares de calidad, desempeño y un gran diseño, siendo así, una de las marcas más importantes del mundo. ASUS Zenbook Edition 30 Conmemorando sus 30 años, ASUS se […]
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad